Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkovital, puritita energía

¿Cansada yo? Nunca, o casi nunca... en especial gracias a Arkovital... Aquí tienes mi secreto, tengo una ayuda extra que son estas vitaminas 100 por cien vegetales, sin ingredientes químicos. Con ellas, ya ves... me he atrevido hasta tirarme en tirolina, en la divertida presentación de Arkovital en Forestal Park (Guadarrama). Esta sí que ha sido una presentación de altura... Para afrontar el otoño, el invierno o lo que se tercie.

El cansancio afecta a 7 de cada 10 españoles durante los cambios de estación. Con la llegada del otoño y la primavera es cuando se hace más patente y los síntomas más frecuentes son: cambios de ánimo, apatía, sentimiento de tristeza, insomnio, irritabilidad, falta de atención... Esto se debe sobre todo a la disminución de horas de luz, la bajada de las temperaturas y la adaptación a los ritmos de trabajo (más frecuente después de las vacaciones).

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Buñuelos dulces de garbanzos

Ingredientes: 800 g garbanzos cocidos, 800 ml leche, 200 g harina de maíz, 8 huevos, 240 g mantequilla, 12 g levadura química, 4 c.p. azúcar, ralladura de piel de naranja y limón, azúcar para rebozar, canela en polvo, aceite oliva virgen extra.

Preparación

  1. Escurrir las legumbres del envase. Reservar.
  2. En una cazuela, calentar la leche con la mantequilla y el azúcar. Cuando la leche empiece a hervir, apagar el fuego y añadir los garbanzos cocidos.
  3. Triturar todo junto con la batidora de mano hasta conseguir una masa sin grumos. Colarla y reservar.
  4. Poner la masa a fuego suave e ir añadiendo la harina lentamente al mismo tiempo sin dejar de remover. La masa se irá despegando de los bordes del cazo hasta quedar como una pelota.
  5. Retirar del fuego y dejar enfriar un poco.
  6. Añadir un huevo batido a la masa e integrar bien el huevo batido con la masa.
  7. Cuando el huevo se haya integrado añadir el segundo huevo batido y volver a integrar bien. Añadir la ralladura de naranja y limón, al gusto.
  8. En un cazo calentar el aceite. Hacer pequeños buñuelos con ayuda de dos cucharas o escudillándolos y dando formas con una manga pastelera.
  9. Freír a fuego medio hasta que estén bien dorados.
  10. Escurrir los buñuelos con la espumadera y dejar reposar sobre un plato con papel absorbente, para que pierdan el exceso de aceite.
  11. Antes de que se enfríen, rebozar con azúcar y canela.

Comentarios de los visitantes