Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Najwa Jewel

Ingredientes: 2 gotas de bitter de clavo, 1 ramita de eneldo, 4 hojas de albahaca, 1 cl de zumo de lima, 1 cl de sirope de azúcar de caña Giffard, 2 cl de té verde concentrado, 4 cl de zumo de manzana, 6 cl de ginebra Bombay Sapphire.

Preparación

  1. Servir los ingredientes en una blender junto con 80 gramos de hielo.
  2. Batir durante 1 minuto.
  3. Llenar la copa con hielo pilé y servir el cocktail colándolo con doble colador.
  4. Decoramos con romero, tomillo y flores comestibles.

Consejo final: Una creación del prestigioso coctelero Javier de las Muelas inspirado en los gustos de la cantante y actriz Najwa Nimri, a la vimos prepararlo en vivo y en directo -junto a Javier de las Muelas y Boris- adornándolo con aromáticas y flores comestibles.

Fotografía: Bernabé Cordón

Comentarios de los visitantes

Anónimo
21 de noviembre de 2013
el bitter de clavo donde lo puedo encontrar? soy de Palma de Mallorca si me pueden pasar un link de la botella al menos para saber cual es me iría muy bien GRACIASS.

inma
22 de noviembre de 2013
ola me gustaria probar este coctel. ¿Cerca de Palma de Mallorca donde podria comprar bitter de clavo?.O si puede ser me podria alguien pasar el link de la imagen de la botella...o cmo lo podria hacer casero?. graciass