Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Najwa Jewel

Ingredientes: 2 gotas de bitter de clavo, 1 ramita de eneldo, 4 hojas de albahaca, 1 cl de zumo de lima, 1 cl de sirope de azúcar de caña Giffard, 2 cl de té verde concentrado, 4 cl de zumo de manzana, 6 cl de ginebra Bombay Sapphire.

Preparación

  1. Servir los ingredientes en una blender junto con 80 gramos de hielo.
  2. Batir durante 1 minuto.
  3. Llenar la copa con hielo pilé y servir el cocktail colándolo con doble colador.
  4. Decoramos con romero, tomillo y flores comestibles.

Consejo final: Una creación del prestigioso coctelero Javier de las Muelas inspirado en los gustos de la cantante y actriz Najwa Nimri, a la vimos prepararlo en vivo y en directo -junto a Javier de las Muelas y Boris- adornándolo con aromáticas y flores comestibles.

Fotografía: Bernabé Cordón

Comentarios de los visitantes

Anónimo
21 de noviembre de 2013
el bitter de clavo donde lo puedo encontrar? soy de Palma de Mallorca si me pueden pasar un link de la botella al menos para saber cual es me iría muy bien GRACIASS.

inma
22 de noviembre de 2013
ola me gustaria probar este coctel. ¿Cerca de Palma de Mallorca donde podria comprar bitter de clavo?.O si puede ser me podria alguien pasar el link de la imagen de la botella...o cmo lo podria hacer casero?. graciass