Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Salmorejo Cordobés

Ingredientes: 1 kg. de tomates, 200 gr de pan de Telera Cordobesa (es un pan candeal que simula la montera de un torero, si no se dispone de este pan sirve cualquier pan, mejor si es candeal), 100 grs. de aceite de oliva virgen extra, 1 diente de Ajo de Montalbán (localidad que es la primera productora de ajo de Andalucía, si no disponemos de ajos de Montalbán podemos emplear el ajo que tengamos), 10 gr de sal.

Preparación

  1. Lavar y triturar los tomates, colar para quitar la piel y las pepitas, volver a triturar añadiendo el pan, el aceite, los ajos y la sal.
  2. Decorar con huevo duro picado y trocitos de jamón serrano.

Salmorejo Cordobés

Ingredients: 1 kg of tomatoes, 200 grs. bread, 100 grs. olive oil extra virgin, 1 clove Garlic, 10 gr Salt.

Preparation

  1. Clean the tomatoes and stir with the blender, strain to remove seeds and skin, adding to beat back the bread, olive oil, garlic and salt.
  2. Decorate with chopped boiled egg and chopped serrano ham.

Comentarios de los visitantes