Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

A-Derma Xera-Mega Confort, crema nutritiva anti-sequedad

¿Te tira la piel? Qué incomodidad... te sientes mal. La auténtica sequedad cutánea es mucho más que una leve sensación de malestar. Es una piel rugosa, con descamaciones (células muertas) y picor, que ha perdido su elasticidad, en definitiva, una piel que se ha vuelto más débil. Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, expertos en pieles frágiles, han desarrollado una fórmula única, naturalmente eficaz, capaz de actual a todos los niveles de la barrera cutánea, reparando activamente la epidermis de las pieles secas.

Básicos de la repostería. Pasteles con amor

¿Golosa o goloso? ¡Mmmmmm! En este libro vas a encontrarte tu perdición... 26 recetas básicas de la repostería, que te permitirán elaborar más de 30 recetas deliciosas y variadas derivadas de postres y pasteles. Las recetas base son aquellas que proveen el principio culinario para la creación de platos más complejos y diversos, en este caso basados en los postres. Te va a tocar investigar y hacer muchos otros postres a tu gusto.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Caprichos (o empanadillas) de queso y membrillo

Ingredientes: 12 discos de masa para empanadillas, 15 cucharadas de queso fresco cremoso, 2 cucharadas de azúcar, 150 gr de membrillo, un poquito de menta, 1 huevo, canela en polvo.

Preparación

  1. En un bol mezclar el queso cremoso, el azúcar, la carne de membrillo (troceado en pedacitos muy pequeños) y la menta picada. Mezclar muy bien, hasta obtener una masa consistente (nunca líquida). Mantener esta mezcla en el frigorífico hasta que quede bien fresca y compacta, algo esencial para manipularla de forma adecuada.
  2. Sobre una superficie limpia se estiran los discos de pasta de empanadilla, colocar en cada uno de ellos una cucharada del relleno preparado antes. Humedecer los bordes de la empanadilla con agua o bien con huevo batido y cerrarlas presionando con las púas de un tenedor, de la manera usual. Dejarlas reposar en la nevera.
  3. Por último hay dos opciones: se pueden freír, en abundante aceite caliente, y sacarlas y dejarlas sobre una fuente con papel de cocina; o bien, se hornean a 200º C durante unos 15 minutos aproximadamente (o hasta que estén doradas y en su punto).
  4. Presentación: Servirlas espolvoreadas con una mezcla de azúcar y canela en polvo, echada cuando todavía están calientes. También se pueden espolvorear con azúcar glass.

Comentarios de los visitantes