Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Montaditos de Roncal y piquillo Alcorta

Ingredientes: (30 montaditos) Una barra de pan de horno artesano (larga y fina), una cuña de queso Roncal de unos 400 gr (u otro tipo de queso curado al punto, 1 bote de Confitura de Piquillo Alcorta de 200 gr, 40 gr de nueces, picadas a dados pequeños, 3 hojas de gelatina (de 2 gr cada una), aceite de oliva virgen extra, pinchos o palillos para la presentación.

Preparación

  1. Remojar la gelatina, escurrir y ponerlas en un cazo sobre un fuego muy suave, solo para fundirlas. Apartar el cazo del fuego y añadir el bote entero de Piquillo Alcorta, mezclar muy bien y extender sobre una bandeja muy plana, de una medida aproximada de 15 x 25 cm. Reservar en la nevera para que cuaje aproximadamente 1 hora.
  2. Cortar el queso a pequeñas cuñas idénticas, para formar parejas. Reservar envuelto en papel film de cocina, para evitar que se sequen.
  3. Cortar el pan a rebanadas y reservar también protegido del aire, para que no se seque.
  4. A la misma medida de las cuñas de queso, cortar la gelatina y emparejar con el queso, colocando una cuña de gelatina entre dos de queso.
  5. Servir a caballo de las rebanadas de pan, unido con un pincho y aliñado con el aceite de oliva.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.