Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Terrina de foie

Ingredientes: 1 manzana Granny Smith, 1 foie fresco, unas gotas de Oporto, 1 sobao de Cantabria, sal, pimienta, boles individuales Pyrex.

Preparación

  1. En una sartén antiadherente con aceite caliene ssaltear la manzana lavada, secada y cortada en láminas, echarle algo de sal. Dorar la manzana sin dejarla muy pasada (es una excelente guarnición para carne de pato, asados, albóndigas…). Con filme transparente encamisar los boles individuales Pyrex (también se puede emplear un molde grande de cake).
  2. Desvenar el foie fresco, con el foie a temperatura ambiente, abrirlo y quitar las venitas, cortar después en trozos. Mientras calentar una sartén muy caliente. Retirar la sartén del fuego y pasar en ella el foie, saltear un poco. Montar la terrina, poner la manzana al dente en el fondo de los moldecitos y los bordes.
  3. Sacar el foie, retirar la grasa que ha soltado (cuanto mejor es el foie menos grasa suelta al pasarlo por la sartén). Echarle unas gotas de Oporto, sal y pimienta. Poner los trozos de foie en los moldecitos. Con un solo molde pueden comer dos personas.
  4. Cortar el sobao en láminas (es un consejo que a Jesús le ha dado su amigo Chicote, de Nodo). Y poner una capita fina de sobao en el molde. Cerrar el filme para que no tome sabores de la nevera.
  5. Meter en la nevera hasta que se enfríe.
  6. Desmoldar el foie y caramelizar por arriba con un poco de azúcar moreno y un soplete.

Los consejos de Jesús Sánchez: cuanto más tiempo dejemos el foie en el frigorífico mejor. Presentar el foie con un poco de pan tostado. Partir cada tarrina en dos, porque es muy graso.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.