Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Magret de pato a la miel con puré de castañas

Ingredientes: 1 magret de pato, 1 o 2 cucharadas de miel, 1/2 vaso de vino de Oporto, 1/2 cucharadita de sal. Para el puré de castañas: 50 ml. de nata líquida, 1 cucharada de azúcar, 25 gr de mantequilla, castañas cocidas.

Preparación

  1. Hervir en un cazo el vino con la miel, removiendo hasta que la salsa quede homogénea.
  2. Secar el magret con un trapo de cocina limpio y practicarle unos cortes sobre la piel grasa en forma de rombos, sin dañar a perforar la carne.
  3. Rehogar la carne en una sartén antiadherente y sin aceite, por ambos lados, primero por el lado de la piel durante 3 minutos, y después por el otro lado.
  4. Retirar la grasa que ha soltado el magret durante la cocción y echar la salsa de vino y miel que antes habíamos preparado, dejar cocer 3 minutos más.
  5. Dar la vuelta al magret y mantener a fuego medio otros 5 minutos. No dejar de vigilar el magret durante la cocción y rociar con la salsa de vez en cuando, para que no se reseque.
  6. Dejar reposar el magret entre 5 y 10 minutos, antes de trincharlo. Cortar el magret en medallones de 1 a 2 centímetros de grosor, sazonar al gusto.
  7. Para el puré de castañas: hervir en un cazo la nata líquida, con el azúcar y la mantequilla, añadir las castañas cocidas escurridas y triturar.
  8. Servir los medallones de magret con un poco de salsa caliente por encima y la guarnición de puré de castañas; veter el resto de la salsa de miel en salsera aparte, para llevar a la mesa.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.