Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Este verano, protege tu rostro con RoC® ¿Y el resto del año?... También

4, 3, 2, 1... ¡Verano! No dejes de incluir en tu maleta las cremas solares de RoC® podrás disfrutar del sol mientras cuidas y proteges tu piel

¿Manchas solares en tu rostro? No olvides protegerlo adecuadamente, recuerda que... más vale prevenir, que curar. Las manchas solares son muy difíciles de eliminar, una complicada tarea. Cada vez son más las mujeres preocupadas por las consecuencias que provoca la exposición solar en su piel. A mí me preocupa, y mucho. Por esta razón, y sabiendo que el sol es una de las principales causas de envejecimiento, proteger y cuidar mi piel frente a los rayos del sol se ha convertido en una rutina esencial en verano, pero también durante todo el año. Al ir de paseo al aire libre, cuando pasamos horas en la piscina, los fines de semana en la sierra, al practicar deporte... debemos estar protegidos.

Desde Nutriguia.com te deseamos un verano feliz y divertido. ¡Aprovéchalo!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Vasitos de compota de manzana y All Bran

Ingredientes: 7-8 manzanas reineta o Golden, 4 cucharadas soperas de azúcar en polvo, 1 vasito de agua, 1 barrita de manzana All Bran. Para la crema: 1 bote pequeño de leche condensada, 1/4 kg de nata montada, 1 cáscara de limón rallada, zumo de 2 limones.

Preparación

  1. Pelar las manzanas, retirarles el corazón y las pepitas y cortar cada una en pequeños trocitos.
  2. En una cacerola, echar el agua y el azúcar, desleír este último, añadir las manzanas y dejar cocer a fuego suave de 15 a 20 minutos. Al cabo de este tiempo, retirar la cacerola del fuego y sacar las manzanas.
  3. Durante el tiempo de cocción de las manzanas, ir preparando el crumble: Rallar las galletas y mezclar en una ensaladera junto con la mantequilla. Mezclar y desmenuzar hasta obtener una especie de migas. Dejar enfriar 15 minutos en la nevera.
  4. Preparar la crema: En un cuenco, verter la leche condensada, los zumos, la cáscara rallada y batir bien, añadiendo con cuidado la nata. Dejar enfriar en la nevera.
  5. Montar los vasitos echando una capa de crumble de barritas All Bran en el fondo, y seguidamente una capa de compota de manzana y otra de crema catalana (o de natillas). Continuamos la combinación hasta coronar con una capa de crumble y unos Flakes de All Bran para decorar y darle un toque más crujiente.

Consejos:

  • Aplastar la compota con un tenedor parque que quede más deshecha.
  • Como alternativas, se puede probar con una capa de crema catalana o de natillas, frutos rojos, una cucharada sopera de ron o una cucharadita de canela en polvo.
  • El tiempo estimado de la preparación son 30 minutos. En lugar de hacer caseras la crema catalana o las natillas, podemos comprarlas envasadas.
  • Si por el contrario, preferimos hacerlas caseras, también tienes estas recetas:
  • Crema catalana
  • Crema catalana sin leche y sin huevo
  • Natillas caseras
  • Natillas sencillas
  • ¡La canela y los frutos rojos combinan genial con la compota!, nos dice la autora.
  • A la izquierda, en la fotografía, Inés Ortega, autora de esta receta y Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com durante el Taller de All Bran, el pasado 11 de marzo de 2014 en A punto (Madrid).

Relacionados

Comentarios de los visitantes