Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

12 Linajes Reserva 2011 “Selección del editor” y 92 puntos en Wine Enthusiast

EEUU se rinde a la calidad del Ribera del Duero soriano 12 Linajes por tercer año consecutivo

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Alcachofas rebozadas

Ingredientes: 12 alcachofas pequeñas y tiernas, 2 huevos, harina para el rebozado, 1 litro de aceite de oliva, 1 limón (medio entero y medio en zumo), agua y sal.

Preparación

  1. Eliminar el tallo y las hojas duras exteriores de las alcachofas y cortarlas por la mitad (o en cuartos si son más grandes). Frotarlas con el medio limón según las cortamos.
  2. Echar las alcachofas a un bol grande con el zumo de limón y agua fría.
  3. Poner una cazuela con agua abundante al fuego, cuando rompa el hervor se añaden las alcachofas. Cuando de nuevo rompa el hervor bajamos el fuego, para que cuezan lento, con la cazuela tapada.
  4. Después de 30-45 minutos comprobar que están en su punto (se arranca una hoja para comprobarlo). Si están en su punto se escurren, se aprietan bien para que pierdan todo el agua.
  5. Pasarlas de una en una por harina y a continuación por huevo batido. Freirlas en abundante aceite caliente. Disponer en una fuente sobre papel de cocina, para eleminar el exceso de grasa.
  6. Servir muy calientes solas o como guarnición de una carne o un pescado a la plancha.

Relacionados

Comentarios de los visitantes