Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Despierta radiante con la nueva Mascarilla de Agua de Noche de Uriage

Hoy te presentamos un nuevo cuidado en la línea de hidratación que actúa ejerciendo un efecto 8 horas de sueño

Fitness emocional

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy traemos a nuestra sección un libro de la medalla de bronce en el último campeonato nacional de Fitness y especialista en gestión emocional Nessita Arauz. Se trata de Fitness emocional. ¿Has oído hablar de él?

Te contamos en qué consiste, por si lo desconoces. El fitness emocional es una práctica de ejercicio físico vinculado a la fuerza que, unido a hábitos alimentarios saludables, nos proporciona beneficios físicos y estéticos, pero también es una valiosa herramienta de crecimiento personal para ayudar a potenciar valores internos como el amor hacia uno mismo, el reconocimiento, la autoestima, la fuerza de voluntad, la motivación, la disciplina y la superación personal. Suena muy, muy bien...

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Merluza en salsa blanca al champagne del gusto de Fernando VII

Ingredientes: 4 lomos de merluza sin piel ni espinas, 50 gr. de mantequilla, 1/2 kg de champiñón laminado cocido, 1 vaso de champagne, 2 yemas de huevo, 1 dl. de nata, sal y pimienta blanca recién molida.

Preparación

  1. Untar con mantequilla un recipiente amplio. Salpimentar la merluza y colocarla en el fondo. Cubrir con el champagne y la nata, tapar y cocer a fuego suave hasta dejar la merluza al punto deseado. Extraer la merluza y dejar cocer la salsa hasta reducirla a la mitad.
  2. Finalización del plato: Colocar los lomos sobre el plato, sobre ellos las láminas de champiñón y napar con la salsa reducida, a la que, previamente, habremos añadido las dos yemas de huevo. Glasear y servir. Si se desea se puede acompañar con un florón de hojaldre.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.