Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Espárragos con setas

Ingredientes: 400 g de espárragos frescos, 100 g de setas, 2 cucharaditas de almendras picadas, 30 g de mantequilla light, 1 cucharada de zumo de limón, 1/2 cucharadita de cáscara de limón rallada.

Preparación

  1. Sujetar el tallo de los espárragos firmemente cerca de la base, doblar con cuidado hasta que el extremo duro se parta o, si se prefiere, cortar con el cuchillo; pelar los espárragos y lavar con agua; verter un vasito de agua fría en una fuente de microondas y colocar en ella los espárragos con las puntas hacia el centro; tapar con film transparente y hornear 15 minutos, cambiándolos de posición a mitad de cocción, de manera que queden en el centro los que estaban en los bordes; tapar la fuente, continuar la cocción hasta que estén tiernos y reservar.
  2. Hornear un poco de mantequilla hasta que se derrita y añadir las almendras peladas y picadas durante cuatro minutos hasta que se doren; remover y reservar la mezcla.
  3. Agregar las setas sobre los espárragos, cubrir la fuente con una hoja de film transparente levantada en un extremo y hornear al máximo durante tres minutos.
  4. Poner el resto de la mantequilla en un plato, tapar y hornear al máximo unos 30-60 segundos hasta que se derrita; añadir el zumo de limón y la cáscara rallada.
  5. Escurrir bien las setas y los espárragos, colocar en una fuente de servir y cubrir con la mantequilla al aroma de limón y las almendras picadas.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.