Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bronceado deslumbrante... bronceado PIZ BUIN® Instant Glow Lotion

En Nutriguia.com hemos asistido recientemente a la presentación del nuevo lanzamiento de Piz Buin para lucir una piel radiante y un bronceado perfecto desde el primer día. ¿Su secreto? Embellece tu piel gracias a sus partículas reflectantes de luz. Además podemos estar tranquilas porque amplía el rango de factores de protección (SPF 15, SPF 30 y SPF 50+) que nos protegerá así de los rayos UVA/UVB mientras disfrutamos de los mejores planes bajo el sol. ¡Un efecto increíble para brillar con luz propia este verano! Incluso esta Semana Santa, si el tiempo acompaña y según el destino que elijas...

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Chocolate a la española

Ingredientes: 1 litro y medio de leche entera, una tableta de chocolate a la taza Valor (300 gr).

Preparación

  1. Poner la leche a calentar y cuando tome algo de temperatura (tibia) añádir el chocolate troceado (4 onzas por cada 200 ml de leche).
  2. Remover mientras cuece,con una cuchara de madera y a fuego muy lento. Cuando esté casi a punto de hervir retirar del fuego.
  3. Dejar reposar unos instantes y servir muy caliente.

Consejos finales:

Si nos gusta más espeso podemos añadirle más chocolate y dejarlo reposar más tiempo. Si por el contrario nos gusta más suave y ligero, podemos rebajarlo añadiendo más cantidad de leche. ¡Al gusto! Si nos sobra chocolate podemos guardarlo en un recipiente con tapa, para calentarlo al día siguiente para el desayuno o la merienda.

En la fotografía de la izquierda, mi amiga Mar preparando un chocolate a la taza.

Saber más:

Relacionados

Comentarios de los visitantes