Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ensalada de hélices, espinacas tiernas, naranja, boquerones y nueces

Ingredientes:

  • 400 gr de hélices Pastas Gallo
  • 100 gr de espinacas tiernas
  • 100 ml de aceite de oliva
  • 8 boquerones en vinagre
  • 1 naranja grande
  • 1 puñado de nueces
  • 1 cucharada colmada de miel
  • Sal y pimienta blanca

Preparación

  1. Hervimos las hélices en abundante agua con sal hasta que esté en su punto. Refrescamos inmediatamente bajo el chorro de agua fría, dejamos escurrir y ponemos en un recipiente para ensalada.
  2. Pelamos la naranja evitando la piel blanca. La cortamos a trozos regulares.
  3. Preparamos el aceite de miel, simplemente mezclando la miel con el aceite y batiendo con un tenedor para emulsionar.
  4. Lavamos las espinacas tiernas y las secamos bien. Las mezclamos con la naranja, las hélices, los boquerones y las nueces, Aliñamos con el aceite de miel, sal y pimienta.

Sugerencias
Si no vas a comer la ensalada inmediatamente es mejor aliñar con aceite de miel los ingredientes pero reservar las espinacas para el momento de comerlas porque sino las espinacas se oxidarían y ablandarían dando un aspecto poco apetitoso a la ensalada.

Comentarios de los visitantes