Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

INNER: el primer perfume cosmético que retrasa el envejecimiento del olor

¿Sabías que el OLOR también ENVEJECE? Yo no tenía ni idea, lo confieso. Me ha encantado conocer que podemos combatir ese olor a viejo... que creámoslo o no es inevitable.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Papillote de salmón con vieiras y calamares

Ingredientes: 2 lomos de salmón, 1 paquete de vieiras La Sirena, 1 tubo de calamar La Sirena, 1 paquete de verduras primavera La Sirena,un poco de semillas de anís, sal, aceite de oliva.

Preparación

  1. Descongelar los lomos de salmón, unas ocho vieiras y el tubo de calamar.
  2. En una sartén caliente, con un chorro de aceite, saltear un puñado de verduras, directamente congeladas, junto con las semillas de anís y un poco de sal, durante unos tres minutos.
  3. Cortar el calamar a rodajas muy, muy finas.
  4. En un papel sulfurizado, poner en el centro las verduras, encima el salmón, las vieiras y el calamar. Salar y cerrar bien, como si se tratara de un sobre.
  5. Cocer al horno, a 200ºC, durante veinte minutos.
  6. Servir inmediatamente.
  7. Los consejos de Ada Parellada: El papillote nos permite estar sentados en la mesa, tranquilamente, sin tener que levantarnos a cocinar ni a decorar los platos. Sale envuelto como si se tratara de un regalo. El color del salmón y de las verduras hará que el plato luzca por sí sólo. Sin espinas, ni huesecitos, todo es más fácil.
  8. Aunque sea una cena especial, no desatendemos las necesidades nutricionales, por lo que al salmón le acompañamos unas verduras.
  9. El anís otorga exotismo al plato y, las vieiras…un lujazo…a buen precio.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.