Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Conejo en salsa de verduras

Ingredientes: 1 conejo, 1 cebolla, 1 puerro (solo la parte blanca), 2 tomates rojos pequeños o 1 grande, 1 zanahoria, 3 dientes de ajo, 1/2 vaso de vino blanco, harina, aceite de oliva, perejil, 1 hoja de laurel, 4-5 cucharadas de vinagre de Módena, 1 vaso de caldo de verduras o de carne (podemos emplear un cubito), pimienta y sal.

Preparación

  • Cortar el conejo, ya limpio, en trozos no muy pequeños, sazonar, pasar por harina y rehogar en una sartén antiadherente pintada de aceite.
  • Pelar y picar la cebolla y sofreírla en una sartén aparte. Añadir la parte blanca del puerro picada y continuar removiendo. Añadir los ajos pelados y cortados en láminas, sofreír todo lento, sin que se queme. Retirar del fuego y reservar.
  • Raspar la zanahoria, lavarla, secarla y cortar en cuadraditos, sofreír en la sartén anterior, con un poco de aceite.
  • Pelar los tomates, trocear y añadir a la sartén con la zanahoria rehogada, sofreír todo y añadir el resto de verduras, dejar cocer todas las verduras unos instantes.

  • Disponer las verduras en el vaso de la batidora y reducir a puré.
  • En una cazuela añadir el puré de verdura, el vino, el vinagre de Módena, la hoja de laurel, el perejil picado y 1 vaso de caldo de verduras o de carne al fuego. Introducir los trozos de conejo rehogados y cocer todo junto 30-40 minutos, hasta que la carne esté en su punto y la salsa se reduzca.
  • Retirar la hoja de laurel y pasar un poco de la salsa por un tamiz o el chino, para que resulte más fina. El resto de la salsa podemos emplearla en otros guisos.
  • Acabado y presentación: Servir las tajadas de conejo sobre una pequeña base de salsa o bien servir una tajada con una cucharadita de salsa por encima.

Consejo final:

Como guarnición podemos hacer unos dados de patatas fritas, las pelamos y freímos, las escurrimos bien y en los últimos minutos las echamos a la cazuela con la salsa y el conejo, para que se impregnen bien de los sabores. Si no tenemos tiempo podemos asar unas patatas al microondas (4 patatitas, lavadas y secas, pinchadas con la punta de un cuchillo, 9 minutos; las dejamos templar, las pelamos y cortamos en láminas; sobre un lecho de láminas de patatas servimos las tajadas de conejo, rociamos todo con una cucharada de salsa). El conejo también resulta exquisito con una guarnición de arroz blanco.

Esta receta la hicimos el pasado día 16 de mayo de 2013, en Kitchen Club (C/General Pardiñas 103, Madrid) en un encuentro de blogueros gastronómicos, “Come Ok”, con el chef Pepe Rodriguez, del Restaurante El Bohío de Illescas (Toledo) y jurado del programa Máster Chef de TVE.

Saber más:

Abajo, en la fotografía, el chef toledano, Pepe Rodríguez Rey, junto a la directora de www.nutriguia.com, Adoración Rodríguez.

Comentarios de los visitantes