Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bálsamo para después del champú al extracto esencial de olivo

¿Cabello sin densidad, sin cuerpo? Hoy en Nutriguia.com te presentamos la solución para regenerar tu cabello. Toma nota.

Los Laboratorios Klorane seleccionan el extracto esencial de olivo por sus propiedades anti-edad, principio activo patentado. Este extracto aumenta el grosor de la fibra capilar y revitaliza el cuero cabelludo y el cabello, gracias a su agua activa, extraída de la carne de la oliva y separada del aceite, que ofrece un concentrado de polifenoles, azúcares, vitaminas y minerales.

Relacionados

Curso de cocina para novatos

De principiante a aficionado sin complejos

Comprar el libro Comprar el libro

Nueva edición, revisada y actualizada de un manual de cocina imprescindible tanto para amantes de la gastronomía como para principiantes.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Huevos estrellados al ActiFry

Ingredientes: 4 huevos, 3 patatas medianas, 1 pimiento verde, 60 g de jamón serrano, 1 cucharada (la medida del Actifry) de aceite de oliva virgen, sal.

Preparación

  1. Pelar las patatas, lavar, secar y cortar. Colocar en el ActiFry junto con el pimiento troceado en tiras, verter el aceite y cocinar durante 20 min.
  2. Añadir el jamón en taquitos junto a los huevos y dejar 5 min más.
  3. Colocar todo en una fuente y mezclar los ingredientes. Adornar con unas ramitas de perejil.

Valoración

Es un plato muy completo que aporta una gran cantidad de proteínas de alto valor biológico, y vitaminas liposolubles e hidrosolubles.

  • El huevo es el alimento con las proteínas más completas y de mayor valor biológico, contiene en proporciones adecuadas los aminoácidos esenciales que el organismo necesita para formar sus propias proteínas, además es un alimento rico en vitaminas liposolubles (A, D), hidrosolubles (tiamina, riboflavina) y minerales (hierro, fósforo, zinc, selenio y sodio). Posee también una cantidad apreciable de lípidos y colesterol.
  • Las patatas son un alimento muy nutritivo, al cocinarlas con ActiFry no absorben aceite por lo que las hace aún más saludables.
  • Aportes nutricionales / ración
    • 225 Kcal
    • Proteínas: 14 g
    • Hidratos de Carbono: 18 g
    • Lípidos: 11 g
  • Tiempo:
    • Preparación – 15 min
    • Cocción – 25 min

Comentarios de los visitantes