Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Segundos, Carnes, Frutas

Escalope de ternera con salsa de cranberries y balsámico

Ingredientes (para cuatro personas): 80 g de cranberries (arándanos rojos) desecados, 12 escalopes de ternera pequeños, (40 g cada uno, de filete, lomo o tapa), 2 ramos de puerros, 2 ramitas de romero, 1 diente de ajo, 200 g de polenta de rápida preparación, 100 g de mantequilla fría, 1 cucharada de azúcar moreno, 4 cucharadas de vinagre balsámico, Sal, pimienta

Preparación:

  1. Dejar ablandar los cranberries por lo menos durante 12 horas en un recipiente, apenas cubiertos con agua o zumo de cranberries.
  2. Secar los escalopes de ternera con una toalla de papel; si es carne de lomo o tapa, aplastar un poco. Lavar y preparar los puerros y cortarlos en trozos de 3 a 4 cm. Cortar longitudinalmente los tallos gruesos antes de trocearlos. Picar finamente el romero y el ajo.
  3. Preparar la polenta siguiendo las instrucciones correspondientes. Salpimentar los escalopes y asar en una sartén grande con 2 cucharadas de mantequilla durante 1 a 2 minutos por cada lado. Retirar la carne de la sartén y dejar reposar sobre un plato. Echar los puerros en la sartén y rehogar durante 2 a 3 minutos. Agregar romero, ajo y azúcar moreno. Tan pronto como comience a derretirse el azúcar, regar con 4 cucharadas de vinagre balsámico. Añadir las cranberries con 4 cucharadas del líquido en el que se ablandaron y dejar hervir brevemente. Cortar el resto de la mantequilla en trozos pequeños y añadir a la salsa. Condimentar y retirar del fuego.
  4. Colocar nuevamente los escalopes en la sartén, calentarlos y servir con la salsa de cranberries y la polenta.

Consejo
La salsa de cranberries es una alternativa muy sabrosa para acompañar la “Saltimbocca alla Romana”, es decir, escalope de ternera cubierto con jamón de Parma y salvia. Al preparar esta receta, no utilice puerros y romero.

Valor nutricional por ración:

Valor energético
558 kcal/ 2343 kJ
Proteínas
31,3 g
Grasa
23,5 g
Carbohidratos
55,3 g

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.