Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

12 Linajes Verdejo en el Top 100 de Wine Enthusiast

Por primera vez una revista americana incluye un vino de Rueda en su lista de vinos TOP 100 y ese es de la bodega GarciGrande. Esta revista americana cata, muchos muchos vinos a lo largo de año. ¡Una fantástica noticia!

Hoy te presentamos en la sección de Novedades de Nutriguia.com el único verdejo español en la lista de la prestigiosa revista americana Wine Enthusiast 2017.

Entrar en la lista significa ser recomendado como Top 2017 de entre todos los vinos del mundo catados por la revista.

El vino 12 Linajes verdejo de Bodegas GarciGrande ha conseguido entrar en la prestigiosa lista del Top 100 de la revista americana Wine Enthusiast 2017. Este logro significa formar parte de un selecto club donde sólo 100 vinos tienen cabida y donde son recomendados como la mejor compra de 2017 de entre todos los vinos del mundo catados por la revista.

Relacionados

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Segundos, Carnes, Frutas

Escalope de ternera con salsa de cranberries y balsámico

Ingredientes (para cuatro personas): 80 g de cranberries (arándanos rojos) desecados, 12 escalopes de ternera pequeños, (40 g cada uno, de filete, lomo o tapa), 2 ramos de puerros, 2 ramitas de romero, 1 diente de ajo, 200 g de polenta de rápida preparación, 100 g de mantequilla fría, 1 cucharada de azúcar moreno, 4 cucharadas de vinagre balsámico, Sal, pimienta

Preparación:

  1. Dejar ablandar los cranberries por lo menos durante 12 horas en un recipiente, apenas cubiertos con agua o zumo de cranberries.
  2. Secar los escalopes de ternera con una toalla de papel; si es carne de lomo o tapa, aplastar un poco. Lavar y preparar los puerros y cortarlos en trozos de 3 a 4 cm. Cortar longitudinalmente los tallos gruesos antes de trocearlos. Picar finamente el romero y el ajo.
  3. Preparar la polenta siguiendo las instrucciones correspondientes. Salpimentar los escalopes y asar en una sartén grande con 2 cucharadas de mantequilla durante 1 a 2 minutos por cada lado. Retirar la carne de la sartén y dejar reposar sobre un plato. Echar los puerros en la sartén y rehogar durante 2 a 3 minutos. Agregar romero, ajo y azúcar moreno. Tan pronto como comience a derretirse el azúcar, regar con 4 cucharadas de vinagre balsámico. Añadir las cranberries con 4 cucharadas del líquido en el que se ablandaron y dejar hervir brevemente. Cortar el resto de la mantequilla en trozos pequeños y añadir a la salsa. Condimentar y retirar del fuego.
  4. Colocar nuevamente los escalopes en la sartén, calentarlos y servir con la salsa de cranberries y la polenta.

Consejo
La salsa de cranberries es una alternativa muy sabrosa para acompañar la “Saltimbocca alla Romana”, es decir, escalope de ternera cubierto con jamón de Parma y salvia. Al preparar esta receta, no utilice puerros y romero.

Valor nutricional por ración:

Valor energético
558 kcal/ 2343 kJ
Proteínas
31,3 g
Grasa
23,5 g
Carbohidratos
55,3 g

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.