Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Primeros, Arroces, Cocina de autor

Ada Perellada

Risotto con espárragos y morcilla

Ingredientes: 400 g de Riso Gallo Arborio, 300 g de Espárragos trigueros, 1 cebolla, 1 diente de Ajo, 1 Morcilla, Aceite de oliva, 1 cucharada de Sal, 100 ml. de Vino blanco.

Preparación:

  1. Para el sofrito: Pelamos y picamos la cebolla y la sofreímos en una cazuela grande con el diente de ajo picado, durante cinco minutos, a fuego lento. Ponemos los espárragos pelados y cortados a dados, un pellizco de comino y dejamos rehogar un par de minutos a fuego medio.
  2. Para el arroz: Añadimos el arroz y el vino blanco y lo rehogamos durante un minuto a fuego fuerte. A continuación bajamos el fuego al mínimo y vamos vertiendo el caldo de carne caliente, a cucharones, a medida que el arroz vaya embebiendo el caldo. Tiene que estar unos veinte minutos cociendo, a fuego lento y sin que se quede sin caldo y removiendo constantemente. Cuando el arroz esté casi cocido, salpimentamos y ponemos la morcilla sin piel y cortada a dados. Damos un par de vueltas de manera que se amalgame el conjunto.
  3. Para servir el plato espolvoreamos queso parmesano rallado por encima del arroz.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.