Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Notas de cata: Vetiver Verdejo 2016

2016 RUEDA DENOMINACIÓN DE ORIGEN

  • VARIEDAD: 100% Verdejo

  • MADURACIÓN: El proceso de maduración fue muy bueno gracias a un invierno con pluviometría alta y a un verano seco y caluroso, que permitió una cosecha amplia en volumen y con uvas de gran calidad.

  • ELABORACION: La vendimia de VETIVER se realiza aprovechando la frescura de la noche o primeras horas de la mañana, para evitar la oxidación de las uvas.

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Postres, Dulces, Cocina de autor

Crema de leche manchada

Andreas C. Studer/ Alemania

Ingredientes: 12 hojas de gelatina, 125 g de azúcar molida, 400 ml de agua, 6 cucharadas colmadas de café espresso en polvo, azúcar de vainilla al gusto, 500 ml de leche, 150 ml de sirope de almendras, 150 ml de nata montada, cacao en polvo para espolvorear, hojas de menta para decorar. DULCES

Preparación:

  1. Ablandar la gelatina en agua fría según las indicaciones del envase.
  2. Verter la nata en una cazuela. Cortar la vaina de vainilla a lo largo y raspar las semillas con la punta de un cuchillo. Añadir la vaina y las semillas a la nata y dejar hervir durante 10 minutos.
  3. Sacar las hojas de gelatina del agua y escurrirlas y, antes de añadirlas a la nata, extraer la vaina de la vainilla. Remover hasta que se disuelvan por completo las hojas de gelatina.
  4. Agregar la cáscara de naranja y el azúcar.
  5. Verter la mezcla de la crema en cuatro moldes enjuagados, de unos 150 ml. de capacidad cada uno, y dejarles que se asiente en el frigorífico durante 2 ó 3 horas.
  6. Seleccionar las frutas del bosque. Verter Campari en una fuente llana, añadir el azúcar glass y mezclarlo suavemente. Agregar las frutas a esta mezcla.
  7. Sacar los moldes del frigorífico. Sumergirlos brevemente en agua caliente para que se suelte la Panna Cotta y después volcarlos sobre platos individuales. Colocar unas frutas en la parte superior.
  8. Servir decorados con bálsamo de limón o menta.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.