Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Postres, Dulces, Cocina de autor

Panna cotta de naranja con frutas del bosque

Andreas C. Studer/Alemania

Ingredientes:

Preparación:

  1. Ablandar la gelatina en agua fría según las instrucciones del envase.
  2. Poner 100 gramos de azúcar en una cazuela de fondo grueso a fuego medio, dejarlo deshacerse y caramelizar hasta que veamos que está dorado. Cubrir el azúcar caramelizado resultante con agua y remover hasta que se disuelva. Añadir y mezclar el café espresso en polvo y el azúcar de vainilla.
  3. Agregar seis hojas de gelatina, previamente remojadas, en la mezcla anterior y removerlas hasta su disolución. Endulzar con el azúcar sobrante.
  4. Calentar 150 ml. de leche e incorporar las hojas de gelatina restantes para que se disuelvan, añadir posteriormente el resto de la leche y el sirope de almendra.
  5. Dividir la leche almendrada a partes iguales en 4 vasos de latte macchiato. Ponerlos en el frigorífico y dejarlos reposar. Posteriormente, agregar con cuidado la crema de espresso y, de nuevo, dejar reposar en el frigorífico.
  6. Batir la nata hasta que se formen picos y poner unas cucharadas sobre la mezcla del espresso ya reposado. Espolvorear el cacao por encima utilizando un colador de té.
  7. Adornar con las hojas de menta.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.