Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Primeros, Mariscos, Cocina internacional

Langostinos con curry de cardamomo y mango

Tailandia

Ingredientes: 4 langostinos pelados, 4 finas lonchas de mango maduro, 1 cucharada de yogur griego. Para el curry: 125 gr. de aceite de oliva, 30 g. de ajo, 250 g. de cebolla, 20 g. de jengibre rallado o en polvo, 50 g. de guindilla, 5 g. de cúrcuma, 10 g. de cilantro fresco picado finamente, 2 g. de semilla de mostaza, 2 g. de semilla de cardamomo, 500 g. de tomate pelado y troceado, ½ lima (zumo).

Preparación:

  1. Calentar una sartén, agregar aceite y rehogar la cebolla y el ajo. Moler en un mortero las semillas. Luego agregar los demás ingredientes y cocer a fuego medio durante media hora, lo que dará como resultado el curry de cardamomo.
  2. Pasar por la plancha muy caliente los langostinos, terminarlos con el zumo de lima. Retirar del fuego.
  3. Para poner en el plato, utilizamos aros metálicos de 5 cm. de diámetro forrados por dentro con las lonchas de mango y relleno con el curry de cardamomo. Una vez retirados los aros, colocamos los langostinos en forma de abanico y coronamos con una cuchara grande de yogur.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.