Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Mermelada de fresones

Ingredientes:

1 kg de fresones (puede hacerse con fresas, moras, frutas del bosque...) 1 kg de azúcar, el zumo de 1 limón.

Preparación:

  1. Elegir fruta muy madura (incluso puede estar algo pasada). Una vez limpia la fruta lavar en agua caliente y escurrir, poner a macerar con el zumo de limón (si son fresones grandes partidos en trozos), al cabo de un rato se añade el azúcar y bien mezclado todo se dispone al fuego. Cocer durante 10 minutos y retirar. Remover todo el rato con una cuchara de madera, para que no se pegue.
  2. Repetir la misma operación (la cocción) al día siguiente. Si el fresón está bien maduro se deshará lo suficiente, pero si se desea una textura más fina pasar por la batidora. Si en vez de fresa se eligen momras o frambuesas se puede pasar la mermelada por un colador o un chino, para eliminar las pepitas. Envasar en frascos de cristal, herméticos.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.