Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

INNER: el primer perfume cosmético que retrasa el envejecimiento del olor

¿Sabías que el OLOR también ENVEJECE? Yo no tenía ni idea, lo confieso. Me ha encantado conocer que podemos combatir ese olor a viejo... que creámoslo o no es inevitable.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Segundos, Carnes, Cocina Internacional

Receta magrebí

Tayin de carne con ciruelas

Ingredientes: 1,5 kg de carne de ternera para guisar, 3 cebollas, 2 dientes de ajo, 1 kg de ciruelas pasas, 200 g de almendras peladas, 2 cucharadas de miel, aceite, sal, pimienta, jengibre en polvo, azafrán, canela en polvo, sésamo.

Preparación:

  1. Trocear la carne, salpimentar y colocar en una cazuela junto con la cebolla y los ajos picados, el aceite, el jengibre y el azafrán triturado. Cubrir con agua y cocer a fuego medio.
  2. Mientras tanto se pondrán las ciruelas en remojo durante 2 horas y se habrán deshuesado si tenían hueso. Tostar las almendras en un poco de aceite, a fuego lento y removiendo constantemente para evitar que se quemen. Proceder de igual modo con las semillas de sésamo pero sin aceite.
  3. Quince minutos antes de terminar la cocción de la carne retirar ésta del fuego y agregar las ciruelas, la miel y media cucharadita de canela. Cocer a fuego lento removiendo de cuando en cuando.
  4. Servir en una fuente, decorar con almendras y las semillas de sésamo por encima.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.