Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Sepai Gen Decode en Cosmeceutical Center: tratamientos antiaging a la medida

Llega la Cosmecéutica Genómica Personalizada

El diagnóstico genético es una herramienta que permite determinar las causas genéticas del envejecimiento de la piel y estudiar la predisposición y las posibles tendencias a la inflamación, la deshidratación, la hiperpigmentación…

“Los análisis genéticos nos aportan una valoración clínica integral que ayuda a ofrecer una solución adaptada al cuidado de la piel de cada individuo, con un 100% de precisión, a través del diseño de fórmulas específicas y a medida” explica la farmacéutica Inmaculada Canterla.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Dulces

Polvorones

Ingredientes: 250 g de azúcar, 250 g de harina, 125 g de manteca de cerdo, 100 g de azúcar, 75 g de almendras molidas, 1 cucharadita de canela, 1 copita de aguardiente o anís seco.

Preparación:

  1. Pintar ligeramente con aceite una sartén antiadherente de fondo grueso y calentar al fuego. Añadir la harina y mover hasta que adquiera un tono de caramelo. Dejar enfriar.
  2. Batir la manteca con el azúcar hasta que esté espumosa, añadir el aguardiente, la canela y, poco a poco, la harina. Amasar hasta obtener una masa lisa y dejarla reposar 20 minutos.
  3. Extender la masa con ayuda de un rodillo hasta dejarla de 1 cm de grosor y formar los polvorones con un vaso pequeño o un cortapastas.
  4. Colocar los polvorones sobre una bandeja de horno o rustidera espolvoreada previamente con harina y cocer a 200º C unos 10 minutos. Cuando estén dorados y se rompan al presionarlos sacarlos, espolvorear con azúcar glass y cuando se enfríen envolver en papel manila.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.