Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

INNER: el primer perfume cosmético que retrasa el envejecimiento del olor

¿Sabías que el OLOR también ENVEJECE? Yo no tenía ni idea, lo confieso. Me ha encantado conocer que podemos combatir ese olor a viejo... que creámoslo o no es inevitable.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Tabulé

  • Cocina árabe

Ingredientes: 1 taza de cous-cous precocido (de venta en herbolarios y comercios árabes), 2 cucharadas de hierbabuena o menta fresca picada, 1 cucharada de perejil o cilantro picados muy fino, 3 tomates en cuadraditos pequeños, 1 cebolla grande picada fino, el zumo de 3 limones, 1 pepino en trocitos, sal marina, aceitunas negras, 1 cucharadita de cominos, aceite de oliva virgen extra.

Preparación:

  1. Disponer el cous-cous precocindo en una cazuela y verter sobre él una taza de agua hirviendo y salada, con el comino. Dejar 10 minutos, para que la sémola o cous-cous absorba todo el agua. Con un tenedor remover el cous-cous para que quede suelto.
  2. Colocar el cous-cous en una ensaladera, añadir el resto de los ingredientes y remover bien.
  3. Adornar la ensalada con las aceitunas negras (pueden ser sin hueso). Dejar en el frigorífico, hasta el momento de servir, para que esté bien fría.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.