Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Nueva gama Premium de Lierac: anti-edad absoluto

Hoy te recomendamos en Nutriguia.com una gama excepcional y pionera, que fusiona investigaciones punteras y un plus de sensorialidad, con el único propósito de corregir los signos visibles del envejecimiento y elevar su poder anti-edad a su apogeo. Por fin podremos darle ¡jaque mate a las arrugas!

Arrugas profundas rellenadas, densidad restaurada, finas líneas y manchas difuminadas. Para conseguir una piel luminosa, poros cerrados de nuevo y una textura de la piel afinada.

El secreto del gin-tonic en casa

Este libro nos ofrece las claves para preparar un gin-tonic a medida para cada uno de los invitados que tengas en casa. Además también sabrás los comercios donde puedes encontrar los elementos esenciales para que así sea. Al margen del utillaje que debes utilizar también nos muestra recetas elaboradas con gin-tonic como golosinas, helados, bocadillos o turrones. En definitiva hace un completo recorrido por este mundo tan de moda, para que eleves tus gin-tonics caseros a la categoría de obras de arte. ¿Te apuntas?

Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Entrantes,Aperitivos,Quesos,Cocina de autor

Sergi Arola

Tosta de Santa Lucía y trufa de verano con picada de orégano fresco

Ingredientes: Para la tosta: 2 bolas de Santa Lucia, pan de chapata, 20 grs. de trufas de verano, 2 dientes de ajo, 4 tomates pera, 200 grs. de rucola. Para la picada: 1 manojo de orégano fresco, aceite de oliva virgen extra, 100 grs. de piñones tostados, 40 grs. de avellanas, 1 manojo de perejil fresco, sal, 2 dientes de ajo frito.

Preparación:

  1. De las tostas: Cortar el pan en forma de tosta y darle color en el tostador, untándolo luego con el ajo y el tomate. Cortar en láminas la bola de Santa Lucia y la trufa. Limpiar bien las hojas de rucola y reservar en agua con hielo.
  2. De la picada: Poner todos los ingredientes, menos el aceite, en el vaso de la batidora y triturar, a la vez ir añadiendo aceite poco a poco hasta que monte.
  3. Presentación: Montar sobre las tostas de pan escalonadamente las láminas de Santa Lucia y la trufa, poner encima un bouquet de rucola con aceite de oliva. Disponer en el plato un poco de picada, extenderla con la ayuda de una cuchara.
  4. Se puede servir en frío o en caliente, pasando las tostas unos minutos en el grill del horno.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.