Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Bariésun, la línea de solares de Laboratorios Uriage, prepara tu piel para el bronceado

Protección y prevención del envejecimiento de la piel gracias al Agua Termal de Uriage

  • Protección total frente al sol para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles
  • Eficacia reforzada gracias a la incorporación de nuevos filtros de última generación que permiten mayor fotoestabilidad, al mismo tiempo que ofrece la máxima protección
Laboratorios Uriage, comprometidos con el cuidado de las pieles más sensibles, ofrece la línea de productos de protección solar Bariésun para preparar la piel para un bronceado perfecto sin dañarla. Los cuidados de Bariésun tienen propiedades antioxidantes y protectoras únicas gracias a la presencia del Agua Termal de Uriage presente en su formulación.

Foodtrucks, Cocina de autor sobre ruedas

Comprar el libro Comprar el libro

¿Los conoces? ¿Los has disfrutado ya? Seguro qué sí... Los foodtrucks y el streetfood han irrumpido con fuerza en nuestro país y han llegado para quedarse. Estas coloridas camionetas con comida de autor a pie de calle han provocado furor en España: buenos chefs, excelente comida, precios razonables… y todo al aire libre. Otra forma de disfrutar nuestra rica gastronomía.

Este libro, ilustrado con magníficas fotografías de Mariano Herrera, incluye historias de emprendedores gastronómicos al frente de un foodtruck que ofrecen propuestas culinarias distintas, auténticas y deliciosas, con un gran concepto gastronómico detrás. “¿Se puede comer bien, diferente y divertido en un foodtruck? La respuesta la encuentras, clara y rotunda, en este volumen que tienes en las manos, una impecable selección que reúne los mejores ejemplos que conozco” nos dice Mikel López Iturriaga. El Comidista en su prólogo.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Entrantes,Aperitivos,Quesos,Cocina de autor

Sergi Arola

Tosta de Santa Lucía y trufa de verano con picada de orégano fresco

Ingredientes: Para la tosta: 2 bolas de Santa Lucia, pan de chapata, 20 grs. de trufas de verano, 2 dientes de ajo, 4 tomates pera, 200 grs. de rucola. Para la picada: 1 manojo de orégano fresco, aceite de oliva virgen extra, 100 grs. de piñones tostados, 40 grs. de avellanas, 1 manojo de perejil fresco, sal, 2 dientes de ajo frito.

Preparación:

  1. De las tostas: Cortar el pan en forma de tosta y darle color en el tostador, untándolo luego con el ajo y el tomate. Cortar en láminas la bola de Santa Lucia y la trufa. Limpiar bien las hojas de rucola y reservar en agua con hielo.
  2. De la picada: Poner todos los ingredientes, menos el aceite, en el vaso de la batidora y triturar, a la vez ir añadiendo aceite poco a poco hasta que monte.
  3. Presentación: Montar sobre las tostas de pan escalonadamente las láminas de Santa Lucia y la trufa, poner encima un bouquet de rucola con aceite de oliva. Disponer en el plato un poco de picada, extenderla con la ayuda de una cuchara.
  4. Se puede servir en frío o en caliente, pasando las tostas unos minutos en el grill del horno.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.