Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Go! Sushing lanza el primer curso de sushi a domicilio

Directamente a la puerta de tu casa, los restaurantes Go! Sushing envían un pack que contiene las instrucciones y todo lo necesario para aprender a elaborar sushi de la manera más fácil

La cadena nº 1 de restaurantes de cocina japonesa a domicilio de Madrid, Go! Sushing (Tel. 902 090 168), acaba de lanzar al mercado el primer curso de sushi a domicilio.

Comprar el libro

200 tapas de España

«La tapa es como España: rápida, flexible, creativa, versátil. Podemos hacer las tapas más tradicionales, enraizadas en lo más hondo de nuestra cultura gastronómica, o bien jugar, experimentar y probar con la más vanguardista creatividad: la tapa es de todos y, precisamente, ser patrimonio común la convierte también en algo personal, único. Y sin fronteras. Este plato pequeño es muy, muy grande».

Pedro Larumbe, prologuista de la obra

Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés





Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas



Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Entrantes,Aperitivos,Quesos,Cocina de autor

Sergi Arola

Tosta de Santa Lucía y trufa de verano con picada de orégano fresco

Ingredientes: Para la tosta: 2 bolas de Santa Lucia, pan de chapata, 20 grs. de trufas de verano, 2 dientes de ajo, 4 tomates pera, 200 grs. de rucola. Para la picada: 1 manojo de orégano fresco, aceite de oliva virgen extra, 100 grs. de piñones tostados, 40 grs. de avellanas, 1 manojo de perejil fresco, sal, 2 dientes de ajo frito.

Preparación:

  1. De las tostas: Cortar el pan en forma de tosta y darle color en el tostador, untándolo luego con el ajo y el tomate. Cortar en láminas la bola de Santa Lucia y la trufa. Limpiar bien las hojas de rucola y reservar en agua con hielo.
  2. De la picada: Poner todos los ingredientes, menos el aceite, en el vaso de la batidora y triturar, a la vez ir añadiendo aceite poco a poco hasta que monte.
  3. Presentación: Montar sobre las tostas de pan escalonadamente las láminas de Santa Lucia y la trufa, poner encima un bouquet de rucola con aceite de oliva. Disponer en el plato un poco de picada, extenderla con la ayuda de una cuchara.
  4. Se puede servir en frío o en caliente, pasando las tostas unos minutos en el grill del horno.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.