Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cóctel de gambas

Ingredientes: 300 gr de gambas cocidas (pueden ser crudas y congeladas, o bien langostinos), 5-6 barritas de surimi (opcional), 1 lechuga iceberg, mayonesa, el zumo de 1 naranja, 1 copita de brandy, sal.

Preparación:

  1. Llevar a ebullición agua con sal y en cuanto hierva añadir las gambas, sin descongelar. Cuando se reanude la cocción mantener sólo 3 minutos; escurrirlas y dejar enfríar. Eso, en el caso de comprar las gambas crudas y congeladas.
  2. Lavar bien, secar (o centrifugar) la lechuga, picarla o cortarla en tiras y colocar en el fondo de copas de cóctel o helado (pueden servir las anchas de cava) y disponer sobre ella las gambas y el surimi troceado; aderezar con el batido hecho con la mayonesa, el zumo de naranja y el brandy (si se desea se puede añadir un poco de ketchup).
  3. Servir muy frío. Adornar las copas con medio o un tomatito partido y una rebanadita de pan.

Consejo final:

La receta admite numerosas variaciones, puedes disponer en el fondo de la copa las gambas y el surimi, o emplear langostinos picados, añadirle piña troceada y/o aguacate, y sustituir la salsa de la receta por salsa rosa. A continuación tapar bien con la lechuga cortada y cerrar la copa con unas mazorcas de maíz cortadas por la mitad, como en la fotografía.

Otros modos:

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.