Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Croquetas

Ingredientes: 1/2 l de leche, 1 hueso de jamón, mantequilla y aceite abundante, 80 g de harina, 1/2 cebolla, 1 filete de pechuga de pollo.

Preparación

  1. Echar la mantequilla y el aceite en una cazuela, añadir la cebolla muy picada y rehogar, junto con el jamón picado muy fino. Echar a continuación la harina.
  2. Incorporar la leche poco a poco, batir mucho y por último añadir el pollo en trocitos. Probar antes de echar la sal y nuez moscada. (El punto exacto es cuando la masa se separa de la sartén).
  3. Tapar la sartén con film transparente para que no se forme una costra dura en la capa superior y dejar enfriar en la nevera. Lo mejor es hacerlas el día anterior. Para cortarlas de forma simétrica y uniforme hacer una especie de rulo con la masa (sobre la mesa enharinada), dejar del mismo grosor y cortar con el cuchillo porciones iguales.
  4. Freír en aceite abundante muy caliente, 2 o 3 a la vez. Disponer sobre papel de cocina, para que suelten el exceso de grasa.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.