Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

De la maceta a la mesa. Planta, cosecha y cocina hierbas aromáticas en casa

Comprar el libro Comprar el libro

Consigue tus propias hierbas aromáticas y culinarias… ¡incluso si no tienes jardín! Muchas de ellas se cultivan bien en macetas y son fáciles de cuidar. Crecerán lozanas en tu balcón, terraza o alféizar. Cultívalas y coséchalas tú mismo para enriquecer tus platos.

  • Ideas para diseñar macetas y otros recipientes: Jardineras para plantas aromáticas, jardines verticales, recipientes reciclados… Existe una gran variedad de opciones para el balcón y la terraza.

  • El cuidado de las hierbas cultivadas en macetas: Desde la siembra o plantación hasta la cosecha. Con los consejos más relevantes acerca del hábitat, el riego, el abono y la protección en invierno.

  • Veiticinco recetas con hierbas aromáticas: La albahaca y el tomillo figuran entre las clásicas, pero uno mismo también puede cultivar la citronela, el shiso o la albahaca tulsí.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Skrei al vino tinto con puré de patatas

Ingredientes: (para 4 personas) 1 lomo de skrei, espinas de skrei, 1 zanahoria, 1 puerro, 1 cebolla, hierbas aromaticas (tomillo, romero...), 1 Kg de patatas, aceite de oliva, nata liquida, 1/2 L de vino tinto, calde de pescado, caldo de carne.

Preparación

  1. Troceamos las espinas de skrei y las colocamos en una olla en la que habremos calentado un poco de aceite de oliva, para que se vayan dorando.
  2. Añadimos la zanahoria, el puerro y la cebolla para que vayan cogiendo color.
  3. Cuando todo esté dorado añadimos las hierbas aromáticas y el vino tinto, y dejamos reducir.
  4. Una vez reducido mojamos con fumet de pescado, seguimos reduciendo hasta conseguir la densidad deseada y coloreamos con un poco de jugo de carne. Colamos y ponemos a punto de sal. Reservamos caliente.
  5. Introducimos las patatas sin pelar en una olla de agua con sal y llevamos a ebullición hasta que las patatas estén cocidas.
  6. Las pelamos y las trituramos en la batidora, ayudándonos de la nata líquida y el aceite de oliva. Debe quedar un puré cremoso. Lo ponemos a punto de sal.
  7. Cortamos el lomo de skrei en supremas de unos 150 gr cada una. Salpimentadas, las marcamos por ambos lados en la plancha y las terminamos de cocer en el horno, precalentado a 180º.
  8. Se presenta colocando el puré de patatas en el centro del plato, encima la suprema de skrei y la salsa de vino tinto alrededor. Decoramos con las hierbas aromáticas con las que hemos perfumado la salsa.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.