Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Sepai Gen Decode en Cosmeceutical Center: tratamientos antiaging a la medida

Llega la Cosmecéutica Genómica Personalizada

El diagnóstico genético es una herramienta que permite determinar las causas genéticas del envejecimiento de la piel y estudiar la predisposición y las posibles tendencias a la inflamación, la deshidratación, la hiperpigmentación…

“Los análisis genéticos nos aportan una valoración clínica integral que ayuda a ofrecer una solución adaptada al cuidado de la piel de cada individuo, con un 100% de precisión, a través del diseño de fórmulas específicas y a medida” explica la farmacéutica Inmaculada Canterla.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Postres, Dulces

Tarta de manga y almendras

Ingredientes (6-8 personas): 1 manga de Puerto rico, 1 pieza de hojaldre de 225 g, 450 g de garbanzos, 250 ml de pasta de almendra, 1 clara de huevo, 250 ml de pistachos picados finos, 125 ml de glaseado de albaricoque para repostería.

Preparación

  1. Se estira el hojaldre y se perfora con el tenedor; se dispone en un molde de tarta con el fondo removible y se cubre con los garbanzos secos para que así la tarta no crezca en volumen.
  2. Se hornea el hojaldre durante 30 minutos a 180º C o hasta que esté crujiente y levemente dorado; se retiran los garbanzos y se reserva el hojaldre; se pela la manga y se corta en lonchas.
  3. En un recipiente de acero inoxidable, se dispone la pasta de almendras y la clara de huevo; se bate hasta que la mezcla esté cremosa y se reserva.
  4. Se pone el glaseado de albaricoque al baño María hasta que esté líquido.
  5. Se rellena el hojaldre con la pasta de almendras distribuyéndola uniformemente; se colocan las rebanadas de manga sobre la pasta y se guarda en el frigorífico 15 minutos, para que adquiera consistencia. Pasado este tiempo se aplica el glaseado de forma uniforme sobre la capa de manga y los bordes; se pegan los pistachos picados en todoel borde de la tarta.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.