Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

INNER: el primer perfume cosmético que retrasa el envejecimiento del olor

¿Sabías que el OLOR también ENVEJECE? Yo no tenía ni idea, lo confieso. Me ha encantado conocer que podemos combatir ese olor a viejo... que creámoslo o no es inevitable.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Segundos, Pescados

Besugo con trozos de manga

Ingredientes: 2 mangas de Puerto Rico, 2 besugos o brecas (500 g cada uno), pimienta verde en grano, 60 g de apio, 30 g de cebolla, 20 g de mantequilla, 1 diente de ajo, 1/2 pmiento rojo, 1/4 l de vino blanco, aceite de oliva, zumo de lima.

Preparación

  1. Se limpian bien los besugos por dentro y por fuera, se secan y se salpmienta; cada 2 cm se hace unos pequeños cortes en la piel del besugo.
  2. Se mezclan dos cucharadas de aceite de oliva con el zumo de una lima y se vierte sobre el pescado; se cubre con papel de aluminio y se deja marinar durante dos horas en el frigorífico.
  3. En una fuente refractaria se sofríe en la mantequilla la cebolla y el diente de ajo picado. Cuando comience a dorarse, se agrega el apio cortado en juliana y el pimiento cortado en pequeños trozos. A continuación se vierte el vino y se coloca en la fuente el pescado.
  4. Se trocea la pulpa de la manga de Puerto Rico y se añade al pescado, se espolvorea una cucharadita de pimienta verde y se sazona al gusto; se deja asar durante 15 minutos en el horno (previamente precalentado a 220º).

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.