Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Rer Bull lanza ORGANICS, una nueva linea de bebidas refrescantes

  • Sin energizantes, cien por cien ingredientes naturales
  • Cuatro variedades, Simply Cola, Bitter Lemon, Ginger Ale y Tonic Water

Red Bull descubre ORGANICS, una nueva gama de bebidas orgánicas refrescantes hechas a partir de ingredientes que provienen al 100% de fuentes naturales.

De la maceta a la mesa. Planta, cosecha y cocina hierbas aromáticas en casa

Consigue tus propias hierbas aromáticas y culinarias… ¡incluso si no tienes jardín! Muchas de ellas se cultivan bien en macetas y son fáciles de cuidar. Crecerán lozanas en tu balcón, terraza o alféizar. Cultívalas y coséchalas tú mismo para enriquecer tus platos.

  • Ideas para diseñar macetas y otros recipientes: Jardineras para plantas aromáticas, jardines verticales, recipientes reciclados… Existe una gran variedad de opciones para el balcón y la terraza.

  • El cuidado de las hierbas cultivadas en macetas: Desde la siembra o plantación hasta la cosecha. Con los consejos más relevantes acerca del hábitat, el riego, el abono y la protección en invierno.

  • Veiticinco recetas con hierbas aromáticas: La albahaca y el tomillo figuran entre las clásicas, pero uno mismo también puede cultivar la citronela, el shiso o la albahaca tulsí.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Postres, Dulces

Natillas caseras

Ingredientes: 750 ml de leche, 4 yemas de huevo, 150 g de azúcar, 40 g de maizena, 1 corteza de limón, canela en polvo.

Preparación

  1. Se ponen las yemas en el cuenco, se añade el azúcar y se bate con fuerza hasta obtener un compuesto espumoso.
  2. Se diluye la maicena en la mitad de la leche y se añade a las yemas, removiendo hasta que se unan bien todos los ingredientes.
  3. Se pone el resto de la leche en un cazo, se añade la corteza de limón, se calienta y, antes de que empiece a hervir, se incorpora la mezcla de yemas, echándola poco a poco y sin dejar de remover. (El éxito del plato es cocer a fuego muy suave, sin que en ningún momento se llegue a la ebullición. De ser así se corre el riesgo de que se corten).
  4. Se mantiene a fuego suave y revolviendo mientras tanto, hasta que emmpiecen a espesar; se elimina la corteza, se aparta del fuego y se reparte en cuencos individuales.
  5. Se guardan en la nevera hasta el momento de servir y se sacan espolvoreadas con canela

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.