Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Postres, Dulces

Natillas caseras

Ingredientes: 750 ml de leche, 4 yemas de huevo, 150 g de azúcar, 40 g de maizena, 1 corteza de limón, canela en polvo.

Preparación

  1. Se ponen las yemas en el cuenco, se añade el azúcar y se bate con fuerza hasta obtener un compuesto espumoso.
  2. Se diluye la maicena en la mitad de la leche y se añade a las yemas, removiendo hasta que se unan bien todos los ingredientes.
  3. Se pone el resto de la leche en un cazo, se añade la corteza de limón, se calienta y, antes de que empiece a hervir, se incorpora la mezcla de yemas, echándola poco a poco y sin dejar de remover. (El éxito del plato es cocer a fuego muy suave, sin que en ningún momento se llegue a la ebullición. De ser así se corre el riesgo de que se corten).
  4. Se mantiene a fuego suave y revolviendo mientras tanto, hasta que emmpiecen a espesar; se elimina la corteza, se aparta del fuego y se reparte en cuencos individuales.
  5. Se guardan en la nevera hasta el momento de servir y se sacan espolvoreadas con canela

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.