Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

INNER: el primer perfume cosmético que retrasa el envejecimiento del olor

¿Sabías que el OLOR también ENVEJECE? Yo no tenía ni idea, lo confieso. Me ha encantado conocer que podemos combatir ese olor a viejo... que creámoslo o no es inevitable.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Muffins de peras, nueces y yogur

Ingredientes (para 10-12 muffins): 160 g de harina, 2 peras, 2 cucharadas de maicena, 2 cucharadita de levadura química (tipo Royal), 90 ml de aceite suave, 160 g de azúcar moreno, 240 ml de yogur desnatado o yogur de soja, 5 buenas cucharadas de nueces de California.

Preparación

1. Precalentar el horno a 180º C (160º si es con ventilador). Preparar una bandeja para cupcakes con 12 papeles de muffin. Tamizar la harina con la levadura química y la maicena. Reservar.

2. Pelar y cortar las peras en dados. Por otro lado batir el aceite con el azúcar y el yogur hasta que se integren. Añadir la harina y las peras y batir hasta que la mezcla sea homogénea. Con ayuda de la espátula, incorporar las nueces.

3. Repartir la mezcla en las cápsulas, sin llenarlas más de 2/3. Hornear 22-25 minutos o hasta que un palillo salga limpio. Dejar enfriar en el molde 5 minutos y después pasar los muffins a una rejilla, hasta que se enfríen por completo. Decorar con nueces picadas.

Comentarios de los visitantes