Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Solomillo al roquefort con patatitas

Ingredientes: 70 g de roquefort, 3 cucharadas soperas de nata, 2 cucharaditas de vinagre de vino, 1 cucharadita de mostaza, 1 chalota, 500 g de patatas pequeñas, 2 solomillos, tomillo. Tiempo de la preparación: 15 min. Tiempo de cocción: 45 min.

Preparación

  1. Lavar las patatas pequeñas sin pelarlas. Dórarlas en una sartén durante unos 45 minutos con una nuez de mantequilla, un chorrito de aceite, un poco de tomillo y una pizca de sal. Las patatas deben estar bien doradas y blandas por dentro.
  2. Mientras se hacen las patatas, chafar el roquefort con un tenedor en un cuenco grande, añadir la chalota finamente picada y la mostaza. Añadir vinagre, sal y pimienta. Comprobar el punto de sazón. Debe estar fuerte, que se note a la vez el roquefort, la chalota y la acidez del vinagre. Si uno de estos 3 elementos está anulado por los demás, añade un poco más.
  3. Una vez que la mezcla esté equilibrada, añadir la nata para alargar la salsa, probar a menudo y dejar de añadir cuando la salsa esté a tu gusto... Guardar la salsa en la nevera durante al menos 30 minutos.
  4. Cuando las patatas estén cocidas, hacer el solomillo a la plancha, sólo con sal y pimienta.
  5. Presentación: Poner una buena cucharada sopera de salsa de roquefort sobre el solomillo y otra junto a las patatitas.

 

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.