Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Solomillo al roquefort con patatitas

Ingredientes: 70 g de roquefort, 3 cucharadas soperas de nata, 2 cucharaditas de vinagre de vino, 1 cucharadita de mostaza, 1 chalota, 500 g de patatas pequeñas, 2 solomillos, tomillo. Tiempo de la preparación: 15 min. Tiempo de cocción: 45 min.

Preparación

  1. Lavar las patatas pequeñas sin pelarlas. Dórarlas en una sartén durante unos 45 minutos con una nuez de mantequilla, un chorrito de aceite, un poco de tomillo y una pizca de sal. Las patatas deben estar bien doradas y blandas por dentro.
  2. Mientras se hacen las patatas, chafar el roquefort con un tenedor en un cuenco grande, añadir la chalota finamente picada y la mostaza. Añadir vinagre, sal y pimienta. Comprobar el punto de sazón. Debe estar fuerte, que se note a la vez el roquefort, la chalota y la acidez del vinagre. Si uno de estos 3 elementos está anulado por los demás, añade un poco más.
  3. Una vez que la mezcla esté equilibrada, añadir la nata para alargar la salsa, probar a menudo y dejar de añadir cuando la salsa esté a tu gusto... Guardar la salsa en la nevera durante al menos 30 minutos.
  4. Cuando las patatas estén cocidas, hacer el solomillo a la plancha, sólo con sal y pimienta.
  5. Presentación: Poner una buena cucharada sopera de salsa de roquefort sobre el solomillo y otra junto a las patatitas.

 

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.