Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Langosta a la plancha

Ingredientes: langosta, sal marina, agua.

Preparación

  1. Disponer la langosta viva sobre unta tabla con las patas hacia arriba y con un cuchillo bien afilado hacerle un corte a lo largo empezando desde la cabeza hacia la cola, hasta llegar a separar las dos mitades, sin llegar a hacerlo totalmente.
  2. Con las manos abrir la langosta, hasta romper la carcasa o caparazón, dejando todo el contenido tal y como aparece y la echamos sal al gusto.
  3. Seguidamente tenemos dos posibilidades: 1. Podemos separar con un cuchillo afilado las pinzas del cuerpo, y romperlas para poder manejarlas mejor a la hora de asar. 2. Podemos separlas y abrirlas para retirar toda la carne, mezclando con un poco de mantequilla, a temperatura ambiente, y reservando.
  4. A continuación encender la plancha y poner unas gotas de aceite de oliva. Cuando esté muy caliente poner la langosta con la carne hacia abajo, y dejarla unos 4 ó 5 minutos.
  5. Pasado este tiempo, dar la vuelta a la langosta, y si seguimos la opción 1ª, cocinamos la langosta y las pinzas ya separadas, durante otros 4 o 5 minutos más.
  6. Si hemos optado por la opción 2ª, al dar vuelta a la langosta extender sobre la parte carnosa la mezcla que hemos reservado anteriormente, y la tenemos el mismo tiempo que en el caso anterior, es decir otros 4 o 5 minutos más.
  7. En cualquiera de los dos casos, sólo nos queda añadir unas gotas de limón y un chorrito de aceite de oliva. Servir de inmediato.

Relacionados

Comentarios de los visitantes