Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Langosta a la plancha

Ingredientes: langosta, sal marina, agua.

Preparación

  1. Disponer la langosta viva sobre unta tabla con las patas hacia arriba y con un cuchillo bien afilado hacerle un corte a lo largo empezando desde la cabeza hacia la cola, hasta llegar a separar las dos mitades, sin llegar a hacerlo totalmente.
  2. Con las manos abrir la langosta, hasta romper la carcasa o caparazón, dejando todo el contenido tal y como aparece y la echamos sal al gusto.
  3. Seguidamente tenemos dos posibilidades: 1. Podemos separar con un cuchillo afilado las pinzas del cuerpo, y romperlas para poder manejarlas mejor a la hora de asar. 2. Podemos separlas y abrirlas para retirar toda la carne, mezclando con un poco de mantequilla, a temperatura ambiente, y reservando.
  4. A continuación encender la plancha y poner unas gotas de aceite de oliva. Cuando esté muy caliente poner la langosta con la carne hacia abajo, y dejarla unos 4 ó 5 minutos.
  5. Pasado este tiempo, dar la vuelta a la langosta, y si seguimos la opción 1ª, cocinamos la langosta y las pinzas ya separadas, durante otros 4 o 5 minutos más.
  6. Si hemos optado por la opción 2ª, al dar vuelta a la langosta extender sobre la parte carnosa la mezcla que hemos reservado anteriormente, y la tenemos el mismo tiempo que en el caso anterior, es decir otros 4 o 5 minutos más.
  7. En cualquiera de los dos casos, sólo nos queda añadir unas gotas de limón y un chorrito de aceite de oliva. Servir de inmediato.

Relacionados

Comentarios de los visitantes