Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pechuga de pavo rellena

Ingredientes: 1 pechuga de pavo de 1 y ¼ kg, 6 lonchas de panceta, 50 gr de mantequilla, ½ limón, 2 tazas de caldo de carne, pimienta y sal. Para la guarnición: 300 gr de coles de Bruselas, 400 gr de castañas (pueden ser en conserva) opcionales. Para el relleno: 500 gr de salchichas, 150 gr de jamón picado, 100 gr de ciruelas pasas, 10 nueces, 1 huevo, 1 manzana.

Preparación

  1. Desmenuzar las salchichas, añadir las ciruelas ablandadas en agua caliente, las nueces picadas y la manzana en dados.
  2. Mezclar los ingredientes y sazonar; añadir el jamón y el huevo batido.
  3. Extender la pechuga, salar y untar con el relleno, envolver sobre sí misma.
  4. Atar con hilo de cocina, colocar alrededor la panceta hasta cubrirla.
  5. Rehogar la carne con mantequilla en una sartén antiadherente.
  6. Meter la pechuga en el horno, asar 1 hora y cuarto, bañándola con el caldo de la cocción.
  7. Unos minutos antes de que acabe la cocción, añadir el zumo de medio limón y las dos tazas de caldo (puede ser de cubito).
  8. Servir en rodajas, acompañado de las coles de Bruselas y las castañas cocidas.

Consejo final: Podemos sustituir la guarnición de coles y castañas por un puré de manzana. Podemos sustituir las salchichas por carne picada.

Relacionados

Comentarios de los visitantes