Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Raviolis Marinos

Ingredientes: Raviolis de Galeras: 2 piezas mejillones, 1 pieza langostinos, 3 piezas pasta wonton, yema de huevo, 50 g de cebolla blanca, 50 g de calabacín con piel, 50 g de berenjena con piel, 50 g de calabaza, 50 g de nabo. Membrillo: 25 g de membrillo, agua. Frutos secos: 15 g de piñones, 15 g de almendras, 20 g de miel, 1 dl. de salsa de soja, 50 cl de salsa Perrins, 50 cl de vinagre de Módena. Para hacer la pasta wonton: 200 gramos de harina floja, 50 mililitros de agua tibia, 1 huevo, media cucharadita de sal y maizena.

Preparación

  1. Cortar las verduras en pequeños cubos y saltearlas con un poco de aceite a fuego fuerte, para que queden caramelizadas y al dente.
  2. Por otro lado, cocer los mejillones y los langostinos, cortar y reservar.
  3. Elaborar una vinagreta con la miel y los frutos secos, y reservarla.
  4. Hacer una crema con el membrillo y un poquito de agua.
  5. Preparar la pasta wonton:
    • Poner en un cuenco la harina, hacer un hueco en forma de volcán y agregar el agua y la sal; batir el huevo e incorporarlo a la harina. Mezclar con una espátula y dejar sobre la superficie de trabajo.
    • Trabajar la masa hasta obtener una textura fina y homogénea, en 5 o 10 minutos la masa estará lista.
    • Dejar reposar unos 20 minutos cubierta con un paño húmedo. Pasado este tiempo, hacer un cilindro con la masa y cortar en discos de un centímetro de grosor.
    • Espolvorear la mesa de trabajo con maizena y enharinar también el rodillo. Estirar la masa hasta que esté bien fina, casi transparente, dándole la vuelta para que la masa esté cubierta por una fina capa de harina de maíz. Para darle la forma perfecta, cortar la masa con un cortapastas, redondo o cuadrado.
    • Es importante que la pasta wonton esté enharinada para que las láminas no se peguen entre ellas.
    • La pasta wonton ya está lista para ponerle un relleno y la cocinarla como más nos guste, frita o hervida.
    • Extender la pasta wonton, pintar los bordes con yema de huevo, rellenar los raviolis con la verdura, los langostinos y los mejillones y cerrarlos.
    • Reservar hasta el momento de servirlos, que es cuando se fríen.
    • Montaje: en la base del plato colocar la crema de membrillo, encima unas hojas de mezclum y finalmente el ravioli frito. Terminar decorando el plato con la vinagreta de frutos secos.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.