Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe ¡Me encantan!

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Raviolis Marinos

Ingredientes: Raviolis de Galeras: 2 piezas mejillones, 1 pieza langostinos, 3 piezas pasta wonton, yema de huevo, 50 g de cebolla blanca, 50 g de calabacín con piel, 50 g de berenjena con piel, 50 g de calabaza, 50 g de nabo. Membrillo: 25 g de membrillo, agua. Frutos secos: 15 g de piñones, 15 g de almendras, 20 g de miel, 1 dl. de salsa de soja, 50 cl de salsa Perrins, 50 cl de vinagre de Módena. Para hacer la pasta wonton: 200 gramos de harina floja, 50 mililitros de agua tibia, 1 huevo, media cucharadita de sal y maizena.

Preparación

  1. Cortar las verduras en pequeños cubos y saltearlas con un poco de aceite a fuego fuerte, para que queden caramelizadas y al dente.
  2. Por otro lado, cocer los mejillones y los langostinos, cortar y reservar.
  3. Elaborar una vinagreta con la miel y los frutos secos, y reservarla.
  4. Hacer una crema con el membrillo y un poquito de agua.
  5. Preparar la pasta wonton:
    • Poner en un cuenco la harina, hacer un hueco en forma de volcán y agregar el agua y la sal; batir el huevo e incorporarlo a la harina. Mezclar con una espátula y dejar sobre la superficie de trabajo.
    • Trabajar la masa hasta obtener una textura fina y homogénea, en 5 o 10 minutos la masa estará lista.
    • Dejar reposar unos 20 minutos cubierta con un paño húmedo. Pasado este tiempo, hacer un cilindro con la masa y cortar en discos de un centímetro de grosor.
    • Espolvorear la mesa de trabajo con maizena y enharinar también el rodillo. Estirar la masa hasta que esté bien fina, casi transparente, dándole la vuelta para que la masa esté cubierta por una fina capa de harina de maíz. Para darle la forma perfecta, cortar la masa con un cortapastas, redondo o cuadrado.
    • Es importante que la pasta wonton esté enharinada para que las láminas no se peguen entre ellas.
    • La pasta wonton ya está lista para ponerle un relleno y la cocinarla como más nos guste, frita o hervida.
    • Extender la pasta wonton, pintar los bordes con yema de huevo, rellenar los raviolis con la verdura, los langostinos y los mejillones y cerrarlos.
    • Reservar hasta el momento de servirlos, que es cuando se fríen.
    • Montaje: en la base del plato colocar la crema de membrillo, encima unas hojas de mezclum y finalmente el ravioli frito. Terminar decorando el plato con la vinagreta de frutos secos.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.