Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Alcachofas rehogadas

Ingredientes: 1 kg y medio de alcachofas pequeñas y muy tiernas, 1 limón, 150 gr de jamón serrano, 2 cucharadas de aceite de oliva, 30 gr de manteca (o algo más de aceite), 1 cucharada de perejil picado, agua y sal.

Preparación

  1. Eliminar el tallo y las hojas duras exteriores de las alcachofas y cortarlas por la mitad. Frotarlas con el medio limón según las cortamos.
  2. Echar las alcachofas a un bol grande con el zumo de limón y agua fría.
  3. Poner una cazuela con agua abundante al fuego, cuando rompa el hervor se añaden las alcachofas. Cuando de nuevo rompa el hervor bajamos el fuego, para que cuezan lento, con la cazuela tapada.
  4. Después de 30-45 minutos comprobar que están en su punto (se arranca una hoja para comprobarlo). Si están en su punto se escurren, se aprietan bien para que pierdan todo el agua.
  5. Poner en una sartén antiadherente la manteca y el aceite a calentar, echar el jamón picado. Agregar las alcachofas muy bien escurridas y saltear un poco (unos 10 minutos); espolvorear con perejil y servir calientes.

Relacionados

Comentarios de los visitantes