Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

4D Hialuronic Facial Fit: El primer Programa Integrado de Medicina Estética y Fisioterapia Facial

Cleft (Infiltración) + Fitness (Facial Program)

Ante la avalancha de tutoriales sobre gimnasia y yoga facial, que carecen de base científica y producen más arrugas que las que pretenden eliminar, IML ha diseñado el 4D Hialuronic Facial Fit como alternativa. Se trata de una técnica combinada, que conjuga los conocimientos anatómicos de la cirugía maxilo-facial con la pericia del entrenamiento y la fisioterapia, para obtener los mismos beneficios sin aumentar la aparición de líneas indeseadas. Jaque mate a las arrugas...

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Sopa de berros y leche de avena

Ingredientes: 1 cebolleta, 1 patata (si queremos que sea más ligero en vez de patata calabacín o brecol, en caso de poner brecol poner antes un poco en agua), 1 puerro, 1 manojo de berros (o rúcula y canónigos o bien rúcula y espinacas, en proporción de dos puñados de canónigos y un puñado más pequeño de rúcula), 400 ml. de leche de avena, 50 ml. de aceite de oliva virgen extra, 30 ml. de aceite de girasol, 1 cucharada de aceite de oliva, un puñadito de pipas de girasol o de calabaza peladas.

Material utilizado: Cacerola grande, pelador, tablas y cuchillo.

Preparación

  • Trocear las hortalizas y poner a sofreír la cebolleta y el puerro junto con el aceite de oliva, incorporar la patata y dejar pochar.

  • Añadir la leche de avena y dejar cocer 15 minutos, incorporar los berros bien lavados y dejar hervir 3 minutos.

  • Triturar y servir con las pipas de girasol o de calabaza y un hilo de aceite de girasol.

Consejos finales

  • Según nos decía Mélanie Dyé la leche de avena le da un toque dulce a este plato delicioso (damos fe de ello), por eso le gusta mucho a los "peques" de la casa. Es vegana, una leche que no tiene grasa. En Food Romance tienes también un Curso Detox, por si te interesa.
  • Si no empleas berros, en los ingredientes hemos puesto por lo que los puedes sustituir: dos puñados grandes de canónigos y un puñado más pequeño de rúcula. O bien espinacas (2/3) y rúcula (1/3).
  • Tanto la cebolla como el puerro debemos pocharlos sin que tomen color.
  • ¿Te apuntas a un curso de cocina en Food Romance?

Comentarios de los visitantes