Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Segundos, Carnes, Cocina de Autor

Beicon del cuello con ceps y capuccino de Mahón-Menorca curado

Xavier Franco

Ingredientes:

  • Para la papada: 500g de papada de cerdo, 40g de mantequilla, 1L de queso de ternera, 1diente de ajo, 1poquito de tomillo, 150g de sal gruesa, 75g de azúcar, 5g de pimienta negra molida, 3g de pimentón rojo.
  • Para el capuccino: 50g de escalonia, 150g de caldo de gallina, 50g de mantequilla, 150g de Mahón-Menorca curado, 30g de leche.
  • 200g de ceps
  • 50 g de almendras tiernas
  • Ficoide Glacial
  • Aceite de almendras.

Preparación

  1. Mezclar la sal gruesa, el azúcar y los pimientos. Cubrir la papada con esta mezcla y dejarla curar durante 4 horas. Lavarla.
  2. En una cazuela colocar el resto de los ingredientes y la papada y dejarla cocer tapada a fuego muy lento durante 5 horas sin dejar que se evapore el líquido.
  3. Una vez cocida retirarla del caldo y reservar. Refrigerarla hasta que se ponga dura. Cortarla en 4 cortes de 1 cm. de grosor y dorarla en una paella a fuego suave y sin aceite.
  4. Para el capuccino de Mahón-Menorca:
    1. cortar la escalonia a juliana y sofreírla con un poco de mantequilla hasta que esté bien confitada. Una vez cocida mojar con el caldo de gallina y dejar cocer hasta que se reduzca un 25%.
    2. Por otra parte cortar a dados pequeños el queso Mahón-Menorca curado y ponerlo a sudar al baño María con la leche. Una vez se haya separado del suero de la grasa decantar para recuperarlo y reservar la grasa.
    3. Añadir el suero a la gallina reducida, cocer ligeramente y ligar con el túrmix o la thermomix, a la vez que añadimos la mantequilla fría y la grasa del queso. Reservar.
  5. Limpiar los ceps y saltearlos cortados por la mitad. Colocar los ceps sobre el corte del beicon dorado y caliente. Decorar con unos brotes de ficoide glacial, con las almendras tiernas y para acabar, batir de nuevo el caldo de queso hasta que emulsione y saltear con la espuma de la superficie. Aliñar el conjunto con el aceite de almendras.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.