Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Skrei al caldo corto con zanahorias a la nuez moscada y mantequilla de naranja (Bacalao al caldo corto con zanahorias a la nuez moscada y mantequilla de naranja)

Ingredientes: 600 g de Skrei en filetes, 1 lata de zanahorias baby, 100 g de pistachos tostados (para decorar). Para la bechamel: 25 g de mantequilla, 50 g de harina de trigo, 50 cl de leche caliente, 10 g de ralladura de nuez moscada, 1 cdita de zumo de limón. Para la mantequilla de naranja: 125 g de mantequilla 20 cl de zumo de naranja, 10 cl de agua, 1 cda de caldo de pescado, 2 cdas de mantequilla, sal. Para el caldo corto: Llevar a ebullición los siguientes ingredientes:

  • 1 litro de agua
  • 100 g de azúcar
  • 10 cl de vinagre
  • 1 cebolla en cuartos
  • 1 cda de pimienta en grano
  • 2 cdas de sal

Preparación

  1. Preparar el caldo corto siguiendo la receta tradicional.
  2. Pelar las zanahorias, cortar en trozos pequeños y poner a hervir en el caldo corto durante 1 minuto. Reservar.
  3. Preparar la salsa bechamel: Derretir la mantequilla en una cacerola, agregar la harina y remover durante 2 minutos. Añadir la leche y reducir a fuego lento. Sazonar y añadir la nuez moscada y el zumo de limón.
  4. Preparar la mantequilla de naranja: En otra cacerola, poner a hervir el agua junto con el caldo de pescado y el jugo de naranja. Añadir la mantequilla y emulsionar con una batidora. Sazonar y añadir el zumo de limón.
  5. Introducir el Skrei en el caldo corto y cocinarlo a fuego lento.
  6. Añadir las zanahorias a la salsa bechamel.
  7. Emplatar el pescado, bañar con la bechamel y la espuma de mantequilla por encima.
  8. Decorar con los pistachos picados.

Relacionados

Comentarios de los visitantes