Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Vieira asada con jugo de cecina y wakame

Jano Blanco (Resturante Playa Club)

Ingredientes: 4 vieiras grandes, 400 g de alga wakame, 50 g de cecina, 2 tomates secos, 6 ramitas de cebollino, 2 decílitros de aceite de oliva virgen, 1 diente de ajo, 1 trocito de guindilla fresca, 1/2 g de xantana, sal.

Preparación

  1. Limpiar bien las vieiras, despojarlas de todas sus telillas. Lavar el wakame bajo un chorro fuerte de agua, para eliminar cualquier posible impureza.
  2. Hacer con la cecina un fondo concentrado de agua, hasta obtener el sabor deseado. Con la mitad del aceite, los ajos y la guindilla hacer un ajillo. Reservarlo.
  3. Escaldar el wakame unos 3 minutos y reservarlo. Espesar el caldo concentrado de cecina con el medio gramo de goma xantana.
  4. Marcar las vieiras en la plancha y terminarlas en el horno. Hacer el wakame a la plancha, con un chorrito de aceite; comprobar el punto de sal y, una vez hecha el alga rociarla con el ajillo.
  5. Disponer en el fondo de los platos el jugo de cecina y el wakame; encima la vieira y espolvorear con el tomate seco y el cebollino picado.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.