Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ventresca de bonito al horno

Ingredientes: 1 ventresca (pesará como 1 kg o más, hay que reservarla en tu pescadería con antelación, porque al haber sólo 1 por pez, es normal que no tengan siempre), 4 ajos, 1 guindilla, aceite de oliva (para engrasar el fondo de la sartén), vinagre de Jerez o de Módena, sal.

Preparación

  1. En una cazuela, pintada de aceite, sofreír los ajos pelados y laminados y la guindilla. Cuando estén dorados echar un chorrito de vinagre.
  2. Prepara la rustidera o fuente del horno: echar un chorro de aceite, extender bien y disponer la ventresca entera. Echarle por encima el sofrito que hemos preparado y salar.
  3. Hornear unos 20 minutos, a temperatura no muy fuerte, unos 200ºC.
  4. Servir caliente.

De interés:

Otra receta deliciosa, de mi amiga Isabel Corbera, a la que le apasiona el pescado. Acompañar con un buen vino blanco. Como guarnición sugerimos patatas asadas o arroz blanco (en la fotografía se ha acompañado de una crema de pimientos de piquillo). Yo la he repetido sin dudarlo y el resultado ha sido sobresaliente. Pruébala, te encantará.

Relacionados

Comentarios de los visitantes