Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Novedades solares XpertSun de SingulaDerm: Perfection-Nueva fórmula y Recovery&Beauty

Esperemos que los lunes al sol no sean una utopía, ni los martes, los miércoles, los jueves... por eso debemos estar prevenidos. En un plis plas... llegará el verano, sin avisar... como ha ocurrido otros años, en este caso -dadas las condiciones meterorológicas de los últimos días- más todavía. Hará ¡zas!... y tendremos que pensar de golpe en bañadores, chanclas, piscinas, playa, viajes a lugares de costa, protectores solares... Y los protectores solars deberíamos ponerlos al principio de la lista, no podemos estar desprevenidos.

Nosotros nos adelantamos, y hoy traemos a nuestra sección de Novedades una línea solar: Singuladerm, donde la innovación es protagonista, Cosmética Molecular. ¿Y las novedades son? La nueva fórmula de XPERTSUN Perfection, un producto que ya conocemos bien en Nutriguia.com. Es el primer fotoprotector mineral en formato brocha, de cobertura ligera y muy natural (no queda como un pegote), puedes elegir entre tres tonalidades (light, Natural y bronce) y llevarlo cómodamente en el bolso, de un tamaño óptimo. La otra novedad es XPERTSUN Recovery&Beauty, que estimula y prolonga el bronceado (por lo que podemos ir utilizándolo ya... ante los primeros rayos), también calma, hidrata y repara, es un buen producto post solar.

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arroz frito tres delicias

China

Ingredientes: 400 g de arroz de grano largo (no glutinoso), 900 ml de agua fría, 100 g de jamón cocido, 1 pechuga de pollo, 100 g de colas de gambas frescas o congeladas, 4 huevos, 4 cucharadas de aceite de oliva, 100 g de guisantes congelados, sal.

Preparación

  1. Disponer el arroz en un colador y lavarlo bajo el chorro del grifo hasta que el agua salga clara. Escurrir bien.
  2. Colocar el arroz en una olla y cubrir con 900 ml de agua fría. Llevar a ebullición a fuego fuerte y dejar hervir unos 10 minutos, hasta que se evapore la mitad del agua.
  3. Pasado ese tiempo, tapar la olla y reducir el fuego al mínimo. Cocer el arroz unos 10-15 minutos. No destapar mientras cuece el arroz, para que no pierda el vapor.
  4. Una vez cocido el arroz, dejar enfriar por completo en la olla, para que pierda toda la humedad, de ese modo al freirlo no se pegará.
  5. Cortar el jamón cocido en dados pequeños de 1 centímetro. Reservar.
  6. Retirar la grasa y la piel de la pechuga de pollo y cortarla en dados, similares a los del jamón cocido. Reservar.
  7. Dejar descongelar las colas de gambas si son congeladas. Si son frescas, pelarlas directamente y cortar en trocitos. Reservar.
  8. Cascar los huevos y batirlos ligeramente en un bol grande. Reservar.
  9. Verter 3-4 cucharadas de aceite en una sartén honda o en un wok. Cuando esté en su punto el aceite (muy caliente)agregar los dados de pechuga y rehogar unos minutos, a fuego fuerte, remover.
  10. Añadir el arroz y cocinarlo a fuego fuerte durante 1 minuto, sin dejar de remover.
  11. Agregar las colas de gambas y el jamón cocido y seguir cocinando a fuego fuerte otros 2 minutos.
  12. Si los guisantes son congelados, descongelar antes. Añadirlos a la sartén, remover todo el rato y cocinar 2 minutos más.
  13. Incorporar los huevos batidos y seguir cocinando 2 minutos a fuego fuerte y sin dejar de remover, para que no se pegue y repartir bien el huevo.
  14. Sazonar la cocción con sal al gusto y remover con una cuchara de madera.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.