Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Tapa de ¨ternera de extremadura¨en naranjas y moras negras

Ingredientes: 1,200 kg de tapa de “Ternera de Extremadura”, bresa (guiso hortalizas), 1 mano de ternera, 2 hojas de laurel, tomillo seco, 100 gr. de zanahorias, 100 gr. de puerros, 2 vasos de vino blanco, 2 vasos agua mineral, sal gorda, pimienta negra molida. Guarnición: 500 gr. de naranjas, 120 gr. de moras negras, 50 gr. de almendras laminadas, 100 gr. de mantequilla, 0,050 l. de vinagre balsámico de Módena, 5 gr. de gelatina, hierbabuena, pimentón choricero.

Preparación

  1. Limpiar de nervios la carne, cortar en lonchas gruesas, salar y reservar.
  2. Luego, limpiar la mano y cortar las verduras variadas para la bresa en mirepoix (cuadritos muy pequeños). Juntar las hortalizas con las hierbas, el vino, el agua y la mano de ternera salpimentada. Cocer en la olla exprés durante 1 hora.
  3. Una vez cocida la mano, deshacerla y colocarla junto a la carne en una olla, añadir el aceite de oliva y el pimentón choricero y dejar cocer unos 30 minutos a 60º C. Dejar enfriar y reservar unas horas.
  4. Guarnición: Pelar las naranjas y hacer gajos limpios, para luego cocerlos por separado en mantequilla y vinagre. Por otra parte, a las moras se les da un toque de cocción, teniendo cuidado de que no se deshagan.
  5. Tostar ligeramente las almendras laminadas. Colar la cocción de las frutas, añadir gelatina para dar cuerpo y reservar.
  6. Presentación: Marcar la carne en la parrilla y glasear sobre una cara con el jugo de cocción de las frutas. Colocar las frutas en el centro y cubrirlas con la carne. Decorar con unas gotas del jugo y unas flores de hierbabuena.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.