Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Dorada a la sal

Ingredientes: 1 dorada de 1,5 Kg o 2 doradas de ración (pedir en la pescadería que limpien las tripas y retiren las aletas, pero que dejen las escamas, advertir que es para hacer a la sal), 2 Kg de sal gorda, 1/3 vaso de agua.

Preparación

  • Precalentar el horno a 190- 200º C, con la función “calor arriba y abajo”.
  • Sobre la bandeja del horno ponemos un lecho de sal, una capa de aproximadamente medio centímetro. Mojaros los dedos con el agua del vaso y espolvorear las gotas sobre el lecho de sal.
  • Disponer el pescado o los pescados sobre la capa de sal.

  • Tapar todo el pescado o los pescados con una capa de sal compacta, presionando con las manos. Dejar la cola y una parte de la cabeza a la vista o hacer un agujero y dejar al descubierto la zona del ojo. Volver a mojarse los dedos y espolvorear las gotas de agua por encima de la costra de sal superior.
  • Introducir la bandeja en la parte central del horno y hornear 30 minutos.
  • Terminado el tiempo de horno, eliminar la capa de sal cuanto antes, para que el pescado se mantenga jugoso y no siga haciéndose dentro de la costra.
  • Con ayuda de un cuchillo y de una cuchara de madera la vamos cascando, los trozos saldrán con facilidad.
  • Pasar las piezas de pescado a una fuente de servir.

Consejos finales:

  • Advertir al pescadero que la prepare para hacer a la sal, para que le retire las aletas y las tripas, sin abrirlas del todo, para que la sal no entre por la abertura que normalmente se hace para asarlas al horno. Yo no tenía claro si las iba a hacer asadas al horno o a la sal y por eso me las limpió de la manera habitual. La verdad es que la sal no se ha introducido en el interior, tampoco.
  • Para calcular el tiempo una buena proporción es la de 20 minutos por cada kilo de pescado. O también emplear doble de sal que lo que pese el pescado.
  • Se puede añadir a la sal dos claras de huevo batidas, para que compacte mejor. Yo simplemente he espolvoreado las capas de sal con unas gotas de agua, para ayudar a compactarla.
  • Para saber si está en su punto el truco es mirar el ojo, que hemos aconsejado dejar al descubierto. Cuando el ojo esté totalmente blanco, significa que podemos sacar el pescado del horno y retirar la costra de sal.
  • Te hemos aconsejado retirar la capa de sal en la cocina, pero si lo haces y está listo en el momento justo, también lo puedes servir en la mesa, colocar la bandeja de horno sobre una tabla de madera. Puedes romper la costra de sal ante los comensales, porque es muy vistoso.
  • La cocción a la sal hace que el pescado esté muy tierno y jugoso. En lugar de dorada puedes emplear lubina, por ejemplo. La receta también se puede usar con carnes, como por ejemplo lomo de cerdo. Sobre la bandeja de horno poner una capa de sal de un dedo de grosor. Colocar el lomo encima y cubrirlo con más sal compactada hasta formar una gruesa capa de sal uniforme. Precalentar el horno a máxima potencia e introducir la fuente. Cuando el caparazón de sal se resquebraje, el lomo estará en su punto.

Relacionados

Comentarios de los visitantes