Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pack de sartenes en oferta

Si necesitas renovar alguna de las sartenes de tu cocina, puede interesarte el pack de sartenes Tefal L2049302 que se encuentra en oferta con un 25% de descuento en Amazon. Yo voy a pedirme las mías ya. Me parecen muy prácticas, con el asa desmontable y además son de una firma de garantía.

El pack consta de 3 sartenes de 20, 24 y 26 cm de diámetro con mango desmontable (lleva 1 mango) con lo que se pueden almacenar más cómodamente.

Además al ser el mango desmontable se pueden usar como fuentes de horno y son aptos para lavavajillas. Lo que las hace, sin duda, más interesantes.

El recubrimiento antiadherente es PowerGlide de gran calidad y fácil limpieza y lleva un indicador rojo de temperatura que cambia a 180º para facilitar las frituras en su punto.

No son aptas para inducción. ¡Ojo! Atención a este dato. Si necesitas sartenes para una cocina de inducción tienes estas disponibles, pero no están en oferta, como en este caso.

El precio actual es de 40,99€ y los gastos de envío son gratis. Sí, sí... gratis.

Si te interesan puedes comprarlas aquí

Algunos consejos

  • Si te haces con este set de sartenes te recomendamos cuidarlas al máximo. Yo ya me he comprado los separadores de sartenes de fieltro, para que no se dañen y me duren mucho más que las anteriores.
  • A la hora de la limpieza emplea una solución jabonosa, mejor con esponja.
  • Otra buena recomendación, si lo que quieres es hacer tortillas que no se peguen (es la prueba de fuego y si tu sartén está dañada puede arruinar tus platos), es reservar una de ellas (según el tamaño que emplees para hacer tus tortillas) exclusivamente para hacer este plato... Así tus tortillas de patata y tus tortillas francesas te saldrán siempre perfectas.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.