Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Aprovecha las grandes ofertas del Prime Day de Amazon

  • El 16 de julio empieza el Prime Day de Amazon
  • Este año durará algo más de un día, lo han ampliado hasta 36 horas

El cuarto Prime Day de Amazon.es tendrá lugar el próximo 16 de julio y contará con miles de ofertas disponibles exclusivamente para los miembros de Club Prime. Este año el Prime Day durará 36 horas, desde las 12:00 horas del 16 de julio hasta las 23:59 del 17 de julio, hora peninsular española, dándote tiempo suficiente para conseguir aquello que llevas deseando desde el último Black friday. Además hacerte miembro de Club Prime es muy, muy sencillo... Te lo contamos aquí, para que puedas disfrutar de fabulosas ofertas.

Nutriguia, julio 2018

¿Qué es el Prime Day?

Celebrado por primera vez en 2015, el Prime day en una jornada organizada por la mayor tienda de ventas on-line a nivel mundial, dedicada a sus suscriptores del servicio Amazon Prime, que durante un día (este año algo más) disfrutarán en exclusiva de ofertas puntuales en todas las secciones, que pueden llegar al 70% del precio de venta

Amazon ha elegido el lunes 16 de julio para dar el pistoletazo de salida a este día de compras. Esta vez ha decidido ampliar la duración del evento, pues empezará a las 12:00 (hora peninsular) del día 16 de julio y durará hasta las 23:59 del 17 de julio

Solo para usuarios Prime

El único requisito que exige Amazon para beneficiarse de estas fantásticas ofertas es pertenecer al Club Prime

Todos aquellos que ya sean usuarios del servicio Prime de Amazon accederán directamente a las ofertas visitando Amazon, bien desde la web o desde la aplicación, visitando las ofertas exclusivas del Prime Day en este enlace.

Si no eres suscriptor del servicio, no hay que preocuparse. Ahora es el momento perfecto para darse de alta en el periodo de prueba de 30 días, de ese modo nos podremos aprovechar de las fantásticas ofertas de este día y tenemos 30 días de prueba gratuita, por lo que si después del evento vemos que no nos interesa podemos darnos de baja del servicio sin cargo alguno.

Amazon Prime ofrece por un único pago anual de 19,99€ al año acceso a millones de artículos sin gastos de envío, miles de ellos con envío en un día gratis. Además incluye acceso a Amazon Prime Video (la plataforma de "video on demand" de Amazon), Prime Music, Prime Photos y otros servicios como Prime Reading con acceso a cientos de libros gratuitos de la sección de Kindle.

Para acogerte al mes de prueba gratuita de Amazon Prime y poder disfrutar del aluvión de ofertas de este Prime Day solo tienes que hacer click en el banner situado encima o en este enlace y rellenar los datos del formulario.

Y a disfrutar de las compras...

Parte de la diversión de Prime Day es la sorpresa de lo que estará a la venta, pero alguna ofertas se podrán conocer de antemano.

Habrá cientos de miles de ofertas en todo el mundo, presentando algunas nuevas cada cinco minutos y otras especiales sobre todo lo que viene incluido en Prime.

Estate preparado para el día 16 de julio, para poder aprovechar las ofertas ese día. Habrá tres tipos de oferta:

  1. Ofertas especiales: Localizadas en la parte superior de la pagina de ofertas de Prime Day, estas serán las mejores ofertas del día.
  2. Ofertas flash: Junto a las anteriores, habrá cientos de ofertas por tiempo limitado.
  3. Promociones generales: Promociones que ofrecen un porcentaje de descuento o un descuento fijo en una amplia selección de productos y/o marcas.

Además, *este año los clientes Prime tendrán seis horas extra para disfrutar de las ofertas del Prime Day, de ese modo encontrarán más fácilmente las ofertas. Los miembros de Prime podrán buscar las ofertas de acuerdo con sus intereses. Además, este año, las promociones más importantes son mucho más fáciles de encontrar.

No lo dudes, hazte del Club Prime y compra por algo más de un día hasta un 70 por ciento más barato. ¡Qué ofertón!

Comentarios de los visitantes