Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Novedades Arkopharma para el verano 2014

La directora de Comunicación de Arkopharma, Mari Luz García Toro acaba de presentarnos las principales Novedades de este laboratorio, para el verano 2014. ¿Quieres saber cuáles son?

  • Si hablamos de verano, hablamos de picaduras, de insectos o plantas, con rojeces, picor y enrojecimiento. ¿La solución? Urtikium gel.

  • En la época estival son frecuentes también algunos problemas digestivos, diarreas... en definitiva con frecuencia necesitamos reponer nuestra flora intestinal (también después de tomar antibióticos, por ejemplo). No dudes en echar a tu maleta: ArkoBiotics Supraflor. Seguro que tendrás más de una ocasión de utilizarlo.

  • Para pequeñas lesiones musculares, golpes, contracciones deportivas... necesitarás un alivio fantástico e inmediato. Si ya conocías o habías oído hablar del Ojo de tigre (yo lo conocí hace muchos años cuando me lo trajo mi hermano de la India), Arkopharma te presenta la misma y super efectiva solución tradicional: Bálsamo chino, con aceites esenciales 100 por cien puros y naturales. ¡Para un bienestar local y general!

  • Por último, para lucir un rostro y un cuello más tersos, en momentos puntuales, para un evento, una cena... Instant Lift de Plante System, para todo tipo de pieles. Actúa directamente en las líneas de expresión y el resultado es que el óvalo de la cara adquiere una apariencia más joven. Con el mismo resultado de las ampollas instantáneas, que todos conocemos o hemos empleado alguna vez... pero en esta ocasión en forma de crema (50 ml), de la gama de alta cosmética de Plante System.

Salud-belleza-bienestar... en tu maleta

Para quienes todavía no lo sepan, el objetivo más importante de los Laboratorios Arkopharma siempre ha sido ofrecer una cultura de salud, belleza y bienestar con plantas medicinales y complementos de la dieta

Estos cuatro magníficos productos, que te acabamos de mencionar, no deben faltar en tu maleta, este verano. De cada uno de ellos te hablaremos más adelante... para que los conozcas muy bien.

 

Comentarios de los visitantes