Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Novedades Arkopharma para el verano 2014

La directora de Comunicación de Arkopharma, Mari Luz García Toro acaba de presentarnos las principales Novedades de este laboratorio, para el verano 2014. ¿Quieres saber cuáles son?

  • Si hablamos de verano, hablamos de picaduras, de insectos o plantas, con rojeces, picor y enrojecimiento. ¿La solución? Urtikium gel.

  • En la época estival son frecuentes también algunos problemas digestivos, diarreas... en definitiva con frecuencia necesitamos reponer nuestra flora intestinal (también después de tomar antibióticos, por ejemplo). No dudes en echar a tu maleta: ArkoBiotics Supraflor. Seguro que tendrás más de una ocasión de utilizarlo.

  • Para pequeñas lesiones musculares, golpes, contracciones deportivas... necesitarás un alivio fantástico e inmediato. Si ya conocías o habías oído hablar del Ojo de tigre (yo lo conocí hace muchos años cuando me lo trajo mi hermano de la India), Arkopharma te presenta la misma y super efectiva solución tradicional: Bálsamo chino, con aceites esenciales 100 por cien puros y naturales. ¡Para un bienestar local y general!

  • Por último, para lucir un rostro y un cuello más tersos, en momentos puntuales, para un evento, una cena... Instant Lift de Plante System, para todo tipo de pieles. Actúa directamente en las líneas de expresión y el resultado es que el óvalo de la cara adquiere una apariencia más joven. Con el mismo resultado de las ampollas instantáneas, que todos conocemos o hemos empleado alguna vez... pero en esta ocasión en forma de crema (50 ml), de la gama de alta cosmética de Plante System.

Salud-belleza-bienestar... en tu maleta

Para quienes todavía no lo sepan, el objetivo más importante de los Laboratorios Arkopharma siempre ha sido ofrecer una cultura de salud, belleza y bienestar con plantas medicinales y complementos de la dieta

Estos cuatro magníficos productos, que te acabamos de mencionar, no deben faltar en tu maleta, este verano. De cada uno de ellos te hablaremos más adelante... para que los conozcas muy bien.

 

Comentarios de los visitantes