Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe ¡Me encantan!

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Novedades Arkopharma para el verano 2014

La directora de Comunicación de Arkopharma, Mari Luz García Toro acaba de presentarnos las principales Novedades de este laboratorio, para el verano 2014. ¿Quieres saber cuáles son?

  • Si hablamos de verano, hablamos de picaduras, de insectos o plantas, con rojeces, picor y enrojecimiento. ¿La solución? Urtikium gel.

  • En la época estival son frecuentes también algunos problemas digestivos, diarreas... en definitiva con frecuencia necesitamos reponer nuestra flora intestinal (también después de tomar antibióticos, por ejemplo). No dudes en echar a tu maleta: ArkoBiotics Supraflor. Seguro que tendrás más de una ocasión de utilizarlo.

  • Para pequeñas lesiones musculares, golpes, contracciones deportivas... necesitarás un alivio fantástico e inmediato. Si ya conocías o habías oído hablar del Ojo de tigre (yo lo conocí hace muchos años cuando me lo trajo mi hermano de la India), Arkopharma te presenta la misma y super efectiva solución tradicional: Bálsamo chino, con aceites esenciales 100 por cien puros y naturales. ¡Para un bienestar local y general!

  • Por último, para lucir un rostro y un cuello más tersos, en momentos puntuales, para un evento, una cena... Instant Lift de Plante System, para todo tipo de pieles. Actúa directamente en las líneas de expresión y el resultado es que el óvalo de la cara adquiere una apariencia más joven. Con el mismo resultado de las ampollas instantáneas, que todos conocemos o hemos empleado alguna vez... pero en esta ocasión en forma de crema (50 ml), de la gama de alta cosmética de Plante System.

Salud-belleza-bienestar... en tu maleta

Para quienes todavía no lo sepan, el objetivo más importante de los Laboratorios Arkopharma siempre ha sido ofrecer una cultura de salud, belleza y bienestar con plantas medicinales y complementos de la dieta

Estos cuatro magníficos productos, que te acabamos de mencionar, no deben faltar en tu maleta, este verano. De cada uno de ellos te hablaremos más adelante... para que los conozcas muy bien.

 

Comentarios de los visitantes