Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Toma Cardo Mariano Detox y... contrarresta los excesos del alcohol y las grasas

Vacaciones y fines de semana son ocasiones en las que los excesos pueden poner en riesgo nuestra dieta y también la salud. ¡Cuánto nos pasamos a veces! (Un 68% de los españoles lo hace en esas ocasiones consumiendo más alcohol y alimentos ricos en grasas, pero que lo haga tanta gente no es consuelo).

Hoy te presentamos en Nutriguia.com un aliado para darte esas licencias (que a veces son la chispa de la vida...) y que no te pasen factura: Cardo Mariano Detox. El cardo mariano es la planta medicinal por excelencia para ayudar en caso de excesos en la dieta, por su efecto protector del hígado y detoxificante. Idealmente se recomienda consumir unos días antes y también los días posteriores, para conseguir un mayor efecto detox. Unos días antes de una gran celebración, de una comilona entre amigos, barbacoa, copas...

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Crema Correctora de Manchas Triple Acción Skin Method Age Solution ¡Por una piel de estreno!

Porque tal vez sigas arrastrando los estragos que el verano ha dejado en tu piel y porque las navidades están a la vuelta de la esquina y querrás mostrar tu mejor cara, uniforme, luminosa y radiante, SKIN METHOD te presenta en primicia la solución más eficaz y no agresiva contra las manchas para que luzcas una tez de porcelana y brilles con luz propia.

Corrige, unifica y previene... las manchas

El método de uso diario que actúa unificando el tono de la piel gracias a su alta concentración en activos que ofrece una triple acción para combatir las manchas desde el origen: corrige, unifica y previene su aparición. Incorpora componentes exfoliantes no irritantes de acción sostenida que afinan y renuevan la textura cutánea, acelerando con ello la eliminación no agresiva de las capas más superficiales. Compatible con cualquier tipo de piel, brinda uniformidad al tono, y protege a las células cutáneas del envejecimiento provocado por la contaminación y las radiaciones solares. Sus extraordinarias propiedades hacen realidad el sueño de una piel luminosa sin imperfecciones. Textura ligera, de rápida absorción y suavidad al tacto.

Resultados de belleza

  • Difumina la hiperpigmentación.
  • Previene la aparición de manchas con eficacia.
  • Renueva la textura de la piel.
  • Iguala e unifica el tono.
  • Mantiene la piel suave, flexible e hidratada.
  • Aporta luminosidad a la piel.
  • Protección y reparación celular.
  • Acción antioxidante.
  • Tratamiento intensivo para pieles apagadas y con manchas.

Consejo Beauty Coach:

Aplicar diariamente mañana y noche sobre el rostro mediante un suave masaje. Evitar el contorno de ojos.

Datos:

  • Presentación: tubo de 50 ml. P.V.P. recomendado: 34,90 €
  • Sin Parabenes
  • Para una mejor y más rápida absorción y efectividad del tratamiento, puede complementarse con el uso de un limpiador exfoliante de tipo enzimático Gel exfoliante enzimático Basic Solution Skin Method

Relacionados

Comentarios de los visitantes