Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BANG & OLUFSEN anuncia la Colección Otoño/Invierno 2018: ORÍGENES

Bang & Olufsen ha lanzado su colección Otoño/Invierno 2018, un surtido de edición limitada de auriculares, altavoces y los últimos auriculares inalámbricos en edición limitada, inspirados por las tendencias globales y los colores de moda en interiorismo esta temporada. La colección O/I 2018 rinde homenaje a los ricos colores encontrados en el mundo natural antiguo, tomando su inspiración desde la ciudad antigua de Marrakech, con sus colores atemporales, texturas y sombras- ricas, cálidas y armoniosas. Los productos por sí mismos son una yuxtaposición de pasado y futuro- preciosa tecnología combinada con colores del pasado e inspirados en nuestros orí­genes.

La colección OI 2018 incluye Dark Plum, un rico, saturado color inspirado por las frutas del zoco, las cacerolas antiguas de cerámica, y las alfombras marroquíes; Terracota, un tono cálido, terruño que recuerda las paredes y azulejos de terracota, el clavo y las especias, y Limestone, un color ligero y natural inspirado por las vastas dunas y la luz del desierto. Por eso la han presentado en Madrid, en un restaurante marroquí que a nosotros nos encanta, Al Mounia.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Crema Correctora de Manchas Triple Acción Skin Method Age Solution ¡Por una piel de estreno!

Porque tal vez sigas arrastrando los estragos que el verano ha dejado en tu piel y porque las navidades están a la vuelta de la esquina y querrás mostrar tu mejor cara, uniforme, luminosa y radiante, SKIN METHOD te presenta en primicia la solución más eficaz y no agresiva contra las manchas para que luzcas una tez de porcelana y brilles con luz propia.

Corrige, unifica y previene... las manchas

El método de uso diario que actúa unificando el tono de la piel gracias a su alta concentración en activos que ofrece una triple acción para combatir las manchas desde el origen: corrige, unifica y previene su aparición. Incorpora componentes exfoliantes no irritantes de acción sostenida que afinan y renuevan la textura cutánea, acelerando con ello la eliminación no agresiva de las capas más superficiales. Compatible con cualquier tipo de piel, brinda uniformidad al tono, y protege a las células cutáneas del envejecimiento provocado por la contaminación y las radiaciones solares. Sus extraordinarias propiedades hacen realidad el sueño de una piel luminosa sin imperfecciones. Textura ligera, de rápida absorción y suavidad al tacto.

Resultados de belleza

  • Difumina la hiperpigmentación.
  • Previene la aparición de manchas con eficacia.
  • Renueva la textura de la piel.
  • Iguala e unifica el tono.
  • Mantiene la piel suave, flexible e hidratada.
  • Aporta luminosidad a la piel.
  • Protección y reparación celular.
  • Acción antioxidante.
  • Tratamiento intensivo para pieles apagadas y con manchas.

Consejo Beauty Coach:

Aplicar diariamente mañana y noche sobre el rostro mediante un suave masaje. Evitar el contorno de ojos.

Datos:

  • Presentación: tubo de 50 ml. P.V.P. recomendado: 34,90 €
  • Sin Parabenes
  • Para una mejor y más rápida absorción y efectividad del tratamiento, puede complementarse con el uso de un limpiador exfoliante de tipo enzimático Gel exfoliante enzimático Basic Solution Skin Method

Relacionados

Comentarios de los visitantes