Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Notas de cata: Vetiver Verdejo 2016

2016 RUEDA DENOMINACIÓN DE ORIGEN

  • VARIEDAD: 100% Verdejo

  • MADURACIÓN: El proceso de maduración fue muy bueno gracias a un invierno con pluviometría alta y a un verano seco y caluroso, que permitió una cosecha amplia en volumen y con uvas de gran calidad.

  • ELABORACION: La vendimia de VETIVER se realiza aprovechando la frescura de la noche o primeras horas de la mañana, para evitar la oxidación de las uvas.

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Crema Correctora de Manchas Triple Acción Skin Method Age Solution ¡Por una piel de estreno!

Porque tal vez sigas arrastrando los estragos que el verano ha dejado en tu piel y porque las navidades están a la vuelta de la esquina y querrás mostrar tu mejor cara, uniforme, luminosa y radiante, SKIN METHOD te presenta en primicia la solución más eficaz y no agresiva contra las manchas para que luzcas una tez de porcelana y brilles con luz propia.

Corrige, unifica y previene... las manchas

El método de uso diario que actúa unificando el tono de la piel gracias a su alta concentración en activos que ofrece una triple acción para combatir las manchas desde el origen: corrige, unifica y previene su aparición. Incorpora componentes exfoliantes no irritantes de acción sostenida que afinan y renuevan la textura cutánea, acelerando con ello la eliminación no agresiva de las capas más superficiales. Compatible con cualquier tipo de piel, brinda uniformidad al tono, y protege a las células cutáneas del envejecimiento provocado por la contaminación y las radiaciones solares. Sus extraordinarias propiedades hacen realidad el sueño de una piel luminosa sin imperfecciones. Textura ligera, de rápida absorción y suavidad al tacto.

Resultados de belleza

  • Difumina la hiperpigmentación.
  • Previene la aparición de manchas con eficacia.
  • Renueva la textura de la piel.
  • Iguala e unifica el tono.
  • Mantiene la piel suave, flexible e hidratada.
  • Aporta luminosidad a la piel.
  • Protección y reparación celular.
  • Acción antioxidante.
  • Tratamiento intensivo para pieles apagadas y con manchas.

Consejo Beauty Coach:

Aplicar diariamente mañana y noche sobre el rostro mediante un suave masaje. Evitar el contorno de ojos.

Datos:

  • Presentación: tubo de 50 ml. P.V.P. recomendado: 34,90 €
  • Sin Parabenes
  • Para una mejor y más rápida absorción y efectividad del tratamiento, puede complementarse con el uso de un limpiador exfoliante de tipo enzimático Gel exfoliante enzimático Basic Solution Skin Method

Relacionados

Comentarios de los visitantes